logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin requisitos en Alcalб de Henares

Prestamos sin requisitos en Alcalб de Henares

Prestamos sin requisitos en Alcalб de Henares

Es decir, será primordial conseguir financiación para mi empresa con la finalidad de que el negocio despegue. Sostienen económicamente startups empresas de nueva creación, y además les proporcionan apoyo con conocimientos del sector y del tipo de empresa. El hecho de haber podido acceder a financiación no hubiese sido posible sin vuestra empresa. Dos líneas de financiación: aportación de liquidez para empresas y emprendedores y financiación para promover la actividad exportadora. Los créditos con Asnef de entidades financieras no requieren de ningún compromiso adicinal, sólo se requiere de una vivienda como garantía, lo que significa que aún sin figurar en alguna nómina, estando en paro y formando parte de la lista de morosos, usted dejará de recibir la ayuda que se merece ya que estas empresas se presentan como una alternativa confiable ante la imposibilidad de acudir a un banco. Puedo aportar mi aval personal de terceras personas con rentas bienes suficientes para respaldar mi préstamo.

Averigua qué deducciones fiscales puedes obtener, las empresas pueden beneficiarse por ejemplo de una deducción fiscal por gastos de desarrollo e implementación de I+D por innovación tecnológica que pueden llegar a alcanzar incluso el 40% según a la comunidad autónoma a la que pertenezcas. Por el contrario una pyme sin activos en la empresa y en perdidas no podrá conseguir esto ya que ni tiene activos con los que avalar el crédito (estaríamos hablando claro esta de un préstamo con aval) ni tampoco tiene ingresos en la empresa (beneficios) con los que poder demostrar capacidad de pago.

También aportan información sobre las empresas a los inversores, así como los sistemas de pago y comprobación de la veracidad de los datos. Ser empresas de capital privado nos ha permitido ofrecer préstamos a nuevos empresarios cuando la gran banca dejó de conceder dinero a causa de la crisis. Pero si hay un tipo de financiación de empresas que sea más frecuente entre las pymes, son los créditos ICO. Durante los últimos meses y años han aterrizado en España nuevas opciones de financiación para empresas alternativas a la banca tradicional. Por eso conocemos bien las necesidades de empresas y de inversores y aplicamos un riguroso proceso de análisis y selección de proyectos para ofrecer a los inversores los mejores proyectos. También se pueden pedir prestamos a las entidades financieras utilizando facturas letras de cambio como garantía. El proceso de solicitud del préstamo rápido es 100% online, sin papeleo innecesario.

Tramo I Inversión y Liquidez: Dirigido a Autónomos, empresas y entidades públicas y privadas españolas, domiciliadas en España con domicilio en el extranjero que cuenten con mayoría de capital español. Pero sin duda son las pequeñas empresas las que más sufren la ausencia del crédito bancario, como por ejemplo lo que ocurre con los créditos para empresas BBVA. Por sus ventajosas condiciones, al ser una financiación para empresas del Instituto de Crédito Oficial, son muy utilizados por cualquier negocio. Nacimos y vivimos en A Coruña pero atendemos a empresas y autónomos de toda España.

Para María José Landaburu, Secretaria General de UATAE, ”la caída de la financiación de las entidades financieras residentes en España a empresas y autónomos no ha tocado suelo y continúa en descenso y, además, lo hace con mucha intensidad, ya que la bajada en tasa interanual medida por el Banco de España ha sido del 8,9% en junio de este año”. En párrafos anteriores se hablaba de la reapertura del grifo” en los préstamos para empresas por parte de las entidades financieras tradicionales, y bien cierto -y positivo- que ello es, pero esta realidad indiscutible tampoco debe llevar a engaño: existe acceso a la financiación tradicional sí, pero la misma es muy selectiva y limitada. Otra forma de conseguir financiación para empresas y pymes es recurrir al endeudamiento.

Tags: para empresas, financiación para, entidades financieras, financiación para empresas, Alcalб Henares