logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin requisitos en Alcalб de Henares

Prestamos sin requisitos en Alcalб de Henares

Prestamos sin requisitos en Alcalб de Henares

A la hora de obtener dinero es muy importante intentar obtener préstamos sin aval, ya que de esta manera no te van a requerir que pongas ningún bien como garantía de pago del préstamo. Cuando solicitamos un crédito en 24 horas un crédito rápido, los documentos que suelen solicitar las entidades son una fotocopia del DNI, la última nómina, un recibo domiciliado en un banco (sólo en ocasiones) y el número de la cuenta corriente en la que se domiciliará el préstamo y en la que nos ingresaran la cuantía del crédito. Antes de pedir dinero prestado, debemos de asegurarnos de que luego vamos a poder devolverlo, aunque la verdad es que siempre suelen ocurrir imprevistos, los cuales nos impiden hacerle frente a la deuda que tenemos, así que tenemos dos opciones que nos permitirán devolver el préstamo de la forma más cómoda sin caer en el temido impago.

La desventaja que poseen es que los intereses que se cobran son más altos que en los préstamos a largo plazo, pero si precisamos esa cantidad para cubrir un gasto próximo que no se puede posponer saldar alguna deuda que se vence y genera más problemas, lo más favorable sería solicitar un préstamo urgente y devolverlo en el tiempo acordado con la financiera. Independientemente del método de devolución que hayamos escogido, debemos asegurarnos de identificarnos debidamente al efectuar nuestro reembolso, para que los prestamistas sepan que hemos reembolsado el crédito pedido en el plazo estipulado. Esta financiera tiene en el mercado dos préstamos urgentes, uno con un interés del 9% -interés mínimo- y otro con un interés del 14% -interés máximo-. Para obtener más detalles acerca de los intereses a devolver en tu préstamo, infórmate bien en la Web. Permite una financiación máxima de 10.000 euros a devolver en un máximo de 5 años.

Si el préstamo 24 horas ha sido aprobado, la entidad nos enviará una factura con el contrato, que nos otorgará el control total del dinero. Este requisito, completamente seguro y estandarizado, será un requisito indispensable para lograr un crédito rápido en fin de semana festivo. Hay que recordar que existen algunas empresas que ofrecen el primer crédito gratis y por tanto se puede solucionar el problema sin ningún tipo de coste ni de intereses. Por eso si necesitas dinero urgentemente lo mejor es que pidas un crédito rápido de menos de 600 euros para pagar las deudas impagas y así poder salir de asnef gratis, y poder pedir el préstamo de 3000 euros hoy con un expediente financiero totalmente limpio. Estamos muy impresionados con la forma en la que Pepedinero ha llevado nuestro caso.

Desde que la crisis financiera golpeara a nuestro país, en España ha crecido la utilización de nuevas formas de financiación, ya que los bancos han cerrado el grifo y ya no conceden préstamos tan alegremente como lo hacían antes. Este tipo de créditos rápidos, que ofrecen pequeñas cantidades en pocos minutos, con unos requisitos muy reducidos y con un periodo para devolverlo bastante corto, son la forma más rápida de obtener dinero para algún imprevisto. Una vez evaluada la información de los formularios, que se hace en uno minutos, da igual el momento, incluso en fin de semana, tendrás tu dinero, gracias a la aplicación del fintech que utiliza en sus procesos de solicitud. El credito se concede en uno dos días desde la recepción de la documentación solicitada. Los últimos tres recibos de los créditos que tengamos concedidos en otras entidades.

Estos simuladores online, nos permiten que conozcamos el coste total de la financiación antes de empezar la solicitud del crédito; así sabremos anticipadamente, cuando tendremos que devolver el dinero que nos han prestado, en el plazo correspondiente. Hablamos de una horquilla de entre el 18 y el 24 %, bastante superior a la ofertada por las cajas de ahorros y bancos de siempre. En el caso de que no reembolsemos los micro créditos la garantía es personal, sea, tendremos que responder con nuestros bienes presentes y futuros a la dicha deuda. Por lo que es fundamental que no mientas en ese aspecto, porque antes después te acabarán pillando y no podrás volver a pedir un crédito en esa empresa entidad de financiación.

Tags: crédito rápido, Alcalб Henares, debemos asegurarnos, devolver préstamo, dinero prestado, interés -interés