logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin requisitos en Alcalб de Henares

Prestamos sin requisitos en Alcalб de Henares

Prestamos sin requisitos en Alcalб de Henares

Más de 20 entidades cuentan con préstamos específicos para comprar un coche pero el interés que cobran, las comisiones la vinculación que exigen hacen que haya grandes diferencias entre unos productos y otros. De enero a junio, el nuevo crédito concedido creció un 5% interanual y lo hizo en todos los segmentos, entre los que destacan el consumo privado y las hipotecas para compra de vivienda, con aumentos del 28%. El resto tiene que buscar financiación, un dilema para el que la mayoría de los compradores (un 60% del total) opta por una solución rápida y fácil: aceptar la oferta que les proponen desde el propio concesionario. Para las familias numerosas que adquirieran un vehículo de más de cinco plazas, la ayuda era de 3.000 euros. Garantías: a determinar por la entidad financiera y la SGR en la que se solicite la operación en función de la solvencia del solicitante y de la viabilidad del proyecto de inversión. Esto último es importante porque algunos préstamos para comprar coche no incluyen la segunda mano limitan la antigüedad del vehículo a 12 meses.

Es por ello que lo mejor es comparar créditos para el coche y no creer que los productos que te ofrecen en tu sucursal habitual, por más confianza que te inspire, sean los mejores del mercado. Normalmente utilizamos a nuestro experto especialista en comercio de vehículos para hacer una evaluación inicial del valor comercial, en función de la marca, modelo edad y condición. Teniendo en cuenta que el mercado actual ofrece préstamos coche como el de Lendico al 6,30% , Santander al 7,70 % , Pichincha al 7,50% ING al 7,75% , el comprador debe hacer cálculos para conocer si le vale la pena firmar un contrato a un interés menor pero con más condiciones que le obligue a pagar más comisiones y seguro. Después de los 20 días sin que se haya efectuado la devolución del préstamo nos vemos obligados a reportarte a ASNEF y enviar tu expediente a una empresa de recobros.

También está la cláusula que aplican las financieras en sus contratos que exije la inscripción del vehículo en el Registro de Bienes Muebles para garantizar el préstamo, lo que en la práctica hace que el comprador del coche no puede venderlo ni transmitirlo hasta que no salde la totalidad de la deuda. Para conseguir la mejor financiación, es conveniente en el momento de buscar el coche que quieres, compares también las condiciones de financiación que tienen los concesionarios. Prefinanciación: Necesidades de liquidez de la empresa para cubrir los costes de producción y elaboración del bien objeto de exportación. En el peor de los casos, tener una de estas ofertas externas puede servir para presionar al concesionario en busca de un tipo de interés menos abusivo. De media, los préstamos para comprar coche que hay en el mercado aplican un TIN del 6,79% y una comisión de apertura del 1,53%.

Para obtener un mejor interés, como sucede con otros productos de financiación, la entidad pide a los futuros titulares de los préstamos que se vinculen con ellos. Si compras un coche de segunda mano podrás encontrar, además de entidades bancarias y concesionarios, entidades financieras privadas que te ofrecerán el crédito del 100% del valor del coche sin entrada y con condiciones muy buenas, sin comisiones ni gastos de cancelación. Las dos financieras privadas ofrecen préstamos sin necesidad de cambiar de banco ni contratar productos extra. Y tanto para coches nuevos como de segunda mano, porque financian compra venta entre particulares de concesionarios.

Si quieres saber qué son los Préstamos Mapfre, tenemos que explicar que básicamente que lo que vais a encontrar, en el caso de que nos acerquemos a cualquiera de sus oficinas incluso si le echamos un vistazo a su página web en internet, son por el momento créditos para financiar la adquisición de vehículos también los destinados a la reparación de coches accidentados. El Crédito coche BBVA online es un crédito para financiar la compra de tu vehículo nuevo usado financiando hasta el 100% con un máximo de 75.000€ y con un tipo de interés hasta el 5,7% en función de la vinculación que tengas con la entidad y del tipo de vehículo que quieras financiar. Pero donde más diferencia hay entre los créditos automóvil es en el importe de financiación para la adquisición del vehículo. Disponemos de la mejor selección de calculadoras que hay en Internet para la simulación de préstamos.

Tags: comprar coche, para comprar, para comprar coche, segunda mano, Alcalб Henares, créditos para