logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin requisitos en Alcalб de Henares

Prestamos sin requisitos en Alcalб de Henares

Prestamos sin requisitos en Alcalб de Henares

Creditos Personales y prestamos rapidos online: consulta las opciones de crédito para comprar un coche, una moto, una reforma en el hogar realizar un viaje. Actualmente, la financiación online es la única salida para muchas personas cuyas condiciones laborales se han visto afectadas por la recesión. Solamente los profanos y escépticos extienden rumores falsos acerca de las supuestas condiciones esclavizadoras inherentes a los microcréditos online. Simplemente selecciona la cantidad y dale al botón de solicitar, rellenas un pequeño formulario y tu solicitud de crédito sin papeles será gestionada en pocos minutos. Los portales web de Presta Money ofrecen financiación rápida totalmente online de terceras empresas del sector. Puedes necesitar tus prestamos personales sin papeleos facilmente rellenando nuestro formulario seleccionando la cantidad y el tiempo de devolución deseados, tan solo te pediremos algunos datos sencillos y en muy poco tiempo tendrás el dinero ingresado en tu cuenta. De todas maneras son cada vez más los bancos que sí ofrecen préstamos urgentes a sus usuarios.

Debemos tener en cuenta que si la cuenta del prestamista no es del mismo banco que el nuestro, esta transferencia puede tardar varios días en hacerse efectiva y debemos contar con esta eventualidad. El asnef (asociación nacional de establecimientos financieros de crédito) es de todos los registros el más grande y por tanto el más famoso sin embargo no es el único. Se pueden obtener minicréditos con ASNEF de hasta 500 €, a devolver en un plazo máximo de 30 días. Gracias a que el envió de la documentación es completamente online el sistema y nuestros asesores encontraran rápidamente una buena oferta para usted con el único propósito de conseguirle un credito rapido. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema.

En los créditos online donde los clientes pueden conseguir importes más altos es frecuente que aparte de estos dos documentos solicitados la financiera también pida algún documento en donde se reflejen los ingresos del cliente. La característica principal de los préstamos rápidos online esta en el hecho de que son tramitados y firmados a través de internet. Nuestros prestamos urgentes están diseñados para pequeñas necesidades de liquidez, que uno puede tener en una ocasión puntual. Si tienes la intención de solicitar solicitar un crédito rápido con el objeto de afrontar pagos que no son de gran consideración, intenta evaluar otras opciones cuyos intereses sean más bajos en comparación con los de los préstamos personales. Quienes no cualifican para los préstamos bancarios no tienen más opción que recurrir a las posibilidades online por medio de este tipo de financieras.

La capacidad de tomar un préstamo sin papeles y certificados de ingresos existe, y es fácilmente disponible para cada una persona. Es su principal punto negativo y el que más polémica genera en torno a los minipréstamos. Sin embargo, retrasar el pago una falta de pago es inaceptable, ya que la empresa es el miembro de ASNEF e Instituto Nacional de Consumo, lo que significa que tendrá que asumir la responsabilidad por el incumplimiento de las condiciones del préstamo. En nuestra opinión la gran ventaja de los préstamos online sobre otros créditos es la poca documentación que suelen exigir estas financieras. También podrás pagar tu préstamo online antes de su vencimiento, sin ningún coste adicional.

Sin embargo, en Conseguir Dinero Ya creemos que un autónomo también puede hacer frente a los minicréditos que contrate, a pesar de que tenga unas retribuciones más inestables. Antes de que te incluyan en la lista de morosos deberás recibir un correo certificado informándote con 30 días de antelación de que tus datos van a ser cedidos para su inclusión en la lista de morosos de ASNEF. En el caso de los créditos online el único requisito es ser mayor de 21 años, ya que el corto plazo de devolución no condiciona el perfil del solicitante. Los préstamos online con asnef sin nómina son una de las formas de conseguir financiación más complejas. Si nos podemos a pensar en financieras que puedan firmar préstamos sin aval con asnef nos daremos cuenta como casi todas ellas no suman más de 5.

Tags: Alcalб Henares, créditos online, lista morosos, préstamos online, Prestamos requisitos, Prestamos requisitos Alcalб