logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin requisitos en Alcalб de Henares

Prestamos sin requisitos en Alcalб de Henares

Prestamos sin requisitos en Alcalб de Henares

Fotocopia del frente y dorso del DNI del solicitante (y del garante, en caso de corresponder). El reembolso de los créditos personales suele efectuarse por domiciliación de los recibos de las cuotas, a través de transferencias bancarias a la entidad prestataria con pagos en la ventanilla de la entidad. En muchas ocasiones, especialmente si pedimos financiación a una entidad bancaria, no conseguiremos préstamos personales con buenas condiciones si no cumplimos unas condiciones de vinculación determinadas. Si no eres cliente de Banco Galicia, para la solicitud de créditos personales debes comunicarte al 0810-777-3333 de lunes a viernes de 9 a 21 hs, donde te será requerida la presentación de ingresos en alguna de las oficinas sucursales del banco.

Entre las que han optado por esa estrategia se encuentra La Caixa, que ha relanzado su Préstamo Express, un producto que permite financiar las compras al 0% (aunque cobra comisiones) y que ha logrado escalar hasta la primera posición de nuestro top 10 de préstamos personales más baratos del mercado. Si se han solicitado 30.000 euros para una reforma, a un 12% de interés a devolver a 5 años, utilizando una calculadora de préstamos obtenemos una cuota mensual de 667 euros. Préstamos con garantía personal para reformar la vivienda: el coste de unas obras suele ser muy alto y es posible que no podamos hacerle frente con nuestros ahorros. En el caso de que necesites dinero para hacer frente al pago de cualquier deuda, recuerda que puedes contar con nosotros.

Imprevistos inesperados: cuando surgen gastos no previstos que debemos solucionar de manera rápida tenemos la opción de usar tarjetas de crédito, solicitar préstamos personales online rápidos al banco pedir créditos rápidos a una empresa privada. Las comisiones que Creditea aplica a diferencia las demás son muy bajas y esto se debe a los beneficios que buscan siempre que tengan sus clientes, una manera de ayudarlos y facilitarles todo este proceso de pago de préstamo realizado para solucionar alguna emergencia financiera. Para ejercer el derecho deberá presentar su DNI (Documento Nacional de Identidad).

Estos datos los pueden consultar en la Central de Información de Riesgo del Banco de España (CIRBE), en la que se registran todas las operaciones de crédito superiores a 6.000 €. Para hacerlo, sólo debes ponerte en contacto con tu Asesor Telmex, quien te ayudará para que obtener uno de los préstamos que necesitas. Estamos desempleados: si tenemos ingresos estables y suficientes (prestación por desempleo), podremos solicitar préstamos personales rápidos a empresas de capital privado, pero los bancos se mostrarán más reacios a concedernos financiación. En el total de Europa, la cantidad de dinero ofrecida en préstamos personales ha aumentado casi un 19%, situándose en más 218 millones de euros.

Si nos decantamos por esta segunda opción, podremos pedir créditos personales a varias entidades a la vez para aumentar las posibilidades de aprobación y ahorraremos tiempo en desplazamientos y fotocopias. Para tomarlo de esta forma debes acreditar haberes en el banco ser titular de algunos de los productos de servicio de cuenta cuenta de negocios. El entendimiento, medición y gerenciamiento del Riesgo Operacional es responsabilidad de todas las unidades de negocios y soporte quienes tienen a su cargo la realización de un mapeo de riesgos como así también la adopción de medidas correctivas para asegurar una gestión eficaz de los mismos. Este perfil de solicitante puede encontrar préstamos personales a su favor hasta la fecha en que el vencimiento del préstamo su edad máxima no supere los 75 años. Firma en la notaría sucursal del banco caja para firmar el contrato del préstamo.

Tags: préstamos personales, créditos personales, Alcalб Henares, pedir créditos