logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin requisitos en Alcalб de Henares

Prestamos sin requisitos en Alcalб de Henares

Prestamos sin requisitos en Alcalб de Henares

Desde te pondremos más fácil encontrar préstamos créditos que se ajusten a tus necesidades financieras.  Comprueba el listado de préstamos que ofrecen mejores condiciones a través de nuestro comparador antes de solicitar préstamos personales. El dinero de los prestamos online empleado se puede devolver, generalmente a través de un pago inmediato, un pago total a final de mes sin intereses un pago de cuotas cada mes. Ambos seguros no deben contratarse obligatoriamente a través de la mediación del banco, pero hacerlo supone, en la mayoría de los casos, una rebaja del tipo de interés de los créditos personales de la entidad. Mientras que los préstamos personales son por montos más grandes y los períodos de pago son superiores a los 3 meses.

Préstamos personales online para viajar: a todo el mundo le gusta viajar, pero el precio de los billetes, del alojamiento y de las compras hechas en el extranjero puede sobrepasar nuestro presupuesto. Los créditos online son una operación financiera por internet por la que una persona física jurídica, como por ejemplo un banco, otorga una cantidad determinada a otra y ésta última se compromete a devolvérsela en un plazo determinado junto con los intereses y comisiones devengados tal y como se haya pactado en las condiciones del crédito online. La concesión de los préstamos online en las empresas privadas será mucho más rápida que en las entidades bancarias.

Puede que cuando solicitemos creditos personales online, la compañía nos pida que presentemos un documento que muestre cuál es la deuda que tenemos, el tiempo lleva vigente y de dónde viene. En el año 2013, Bigbank aumento su cartera de crédito en un 16% en el segundo trimestre, resaltando un aumento total de 29% respecto al periodo de cierre del año 2012. En el caso de los préstamos personales, los intereses se devengan sobre todo el saldo pendiente de pago, mientras que en el de los créditos personales se devengan únicamente sobre el capital dispuesto por el titular.

De hecho, aunque los préstamos personales online suelen dirigirse a personas que necesitan una ayuda en su vida privada, cada vez más autónomos y pymes se decantan por esta vía de financiación como solución a eventualidades de todo tipo, especialmente cuando existen necesidades de tesorería. En cambio, si necesitamos una suma de dinero más elevada y tenemos muchas deudas pendientes, muy pocas empresas estarán dispuestas a concedernos créditos personales con ASNEF. Los comparadores de créditos personales son una herramienta indispensable para quienes necesitan conseguir una ayuda financiera de forma rápida, segura y sin que la necesidad de suplir una urgencia termine costando más caro de lo imaginado.

Quienes deseen informarse respecto del tipo de créditos personales, pero no están seguros si solicitarán alguno, igualmente puede aprovechar la funcionalidad de nuestro comparador de forma de contar con todos los elementos de juicio necesario antes de decidir más adelante el pedir no algunos de los créditos personales que se ofrecen en el mercado. Como hemos comentado, ni los bancos ni la mayoría de los prestamistas privados conceden préstamos personales a las personas que tienen deudas impagadas registradas en ficheros de morosos, puesto que el riesgo de impago es muy alto. Una pregunta que repiten muchos de cuantos acuden a nosotros buscando préstamos personales baratos hace referencia a los posibles gastos que conlleva la cancelación del préstamo antes del cumplimiento del plazo acordado.

Tags: créditos personales, préstamos personales, personales online, Alcalб Henares, nuestro comparador, Prestamos requisitos