logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin requisitos en Alcalб de Henares

Prestamos sin requisitos en Alcalб de Henares

Prestamos sin requisitos en Alcalб de Henares

Una de las principales dudas que tenemos a la hora de solicitar un préstamo online se centra en el plazo del préstamo, es decir, durante cuánto tiempo podemos disponer del dinero. El importe de las cuotas que tendremos que abonar para amortizar el crédito será mayor menor dependiendo de su plazo de reembolso. Normalmente se considera financiación a corto plazo aquella que debemos de pagar en menos de un año, mientras que consideraremos a largo aquella que debemos de pagar en un año más tiempo. Una financiación no es más que un compromiso de ahorro a futuro, y en Cetelem le ofrecemos la opción de créditos a largo plazo. Dependiendo de nuestras necesidades financieras, de la finalidad para la que necesitamos el crédito y de nuestra propia situación socio-económica, nos saldrá más a cuenta contratar el préstamo a través de una entidad de otra.

Ningún banco nos prestará dinero si nuestros datos aparecen en cualquier fichero de impagados, pero algunas empresas privadas sí nos concederán préstamos con ASNEF si cumplimos todas sus condiciones de acceso. Queremos apoyar y ayudar a las pequeñas y medianas empresas españolas con actividades productivas, porque son las que representan más de la mitad del Producto Interior Bruto y las que contratan a más de dos tercios de los trabajadores en nuestro país. Préstamos online: los préstamos online de importe elevado suelen tardar varios días en ingresarse.

Si cumplimos ambos requisitos y cobramos unos ingresos regulares y demostrables, no tendremos muchos problemas para conseguir préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina. Nuestro plazo mínimo de devolución es de 13 semanas (91 días) y máximo de 26 semanas (182 días). Este subgrupo recoge la emisión de obligaciones, bonos y deudas, y otros valores negociables que emiten las empresas para conseguir financiación. La deuda es más líquida (de valor más estable y seguro) cuanto más corto sea su plazo: más extensión hacia el futuro implica más riesgo e incertidumbre (el deudor tiene más tiempo y probabilidades de tener problemas, quebrar e impagar la deuda en parte en su totalidad).

Los activos no corrientes fijos deben de financiarse a largo plazo si son de importes elevados, ya que en caso contrario, las elevadas cuotas del préstamo pueden provocar la insolvencia de la empresa, si no es capaz de generar los suficientes recursos para hacer frente a la amortización de los créditos. La financiación a corto plazo debe utilizarse para financiar el ciclo de explotación de la empresa, recordemos que el ciclo de explotación es el tiempo que transcurre desde que la empresa adquiere sus materias primas, transforma estas en un producto final, lo vende y cobra la venta del cliente. El crédito es prepagable, sin embargo, podría generar alguna penalidad al momento de llevarse a cabo. Colectual es una plataforma online que facilita los préstamos entre inversores particulares y empresas. Habitualmente, rellenar un formulario online es todo el proceso que se ha de cumplimentar para obtener una respuesta por parte de la entidad que concede el préstamo.

El historial crediticio: la entidad a la que le solicitemos financiación querrá saber cuántos préstamos hemos contratado a lo largo de nuestra vida, cuántos de ellos han sido devueltos dentro del plazo y cuáles se mantienen aún vigentes. Tiene, por tanto, un coste financiero para las arcas de la empresa, y un vencimiento superior a los doce meses, por lo que en principio tenemos margen para satisfacer su pago. Para facilitarte el trabajo, y que puedas comparar, a continuación te mostramos un listado con las diferentes entidades que ofrecen minicréditos y préstamos rápidos, y otras alternativas que también te podrían interesar. Un periodo de carencia en cualquier préstamo supone un mayor pago de intereses a lo largo de la vida del mismo, así como unas cuotas más elevadas una vez concluída la carencia.

Tags: corto plazo, Alcalб Henares, aquella debemos, aquella debemos pagar, ciclo explotación, debemos pagar