logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin requisitos en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos sin requisitos en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos sin requisitos en San Cristуbal de la Laguna

En estos años hemos conseguido para nuestros clientes más de 40 millones de euros en financiación para sus proyectos e inversiones... También podemos conseguirte a ti lo que necesites. Línea ICO Internacionalización 2015 y Línea Exportadores 2015: Su objetivo es ayudar a autónomos y empresas tanto públicas como privadas a desarrollar su negocio en el exterior. A las empresas que lo solicitan les evaluamos su desempeño en Responsabilidad Social Corporativa, y pueden poner en valor la forma en que realizan su actividad. Estos préstamos para empresas suelen ser de un importe bastante elevado (entre 50.000 y 100.000 €), aunque su plazo de reembolso suele ser corto, ya que están diseñados para financiar gastos puntuales. Esta forma de financiación por capital permite aumentar los fondos propios necesarios para no tener que pedir dinero a empresas de préstamo.

El perfil de las empresas que suele recurrir a esta vía de financiación corresponde a un tamaño pequeño, de entre 5-20 trabajadores con una facturación mínima de 100.000 euros, que no consigue toda la financiación que necesita del banco. Porcentaje del proyecto de inversión que se puede financiar a través de este producto: Cuando la financiación solicitada se destine a Inversión se podrá financiar hasta el 100% del proyecto. Aunque tradicionalmente los créditos ICO se han usado para financiar inversiones en empresas. Estas plataformas online ponen en contacto a personas que quieren rentabilizar su dinero con empresas que necesitan financiación. De ahí que la financiación para empresas se haya vuelto cara pero sobre toda difícil de conseguir, en especial en los créditos para empresas nuevas que son las que menos garantías y solvencia ofrecen, al no contar con ingresos de clientes recurrentes.

Una vez completado el formulario, analizamos tu información y te respondemos online si tienes posibilidades no de obtener la financiación que buscas, ofreciéndote alternativas solicitables de forma online. Hay que recordar que la buena marcha de las empresas en general y del emprendimiento en particular va ligada a una buena situación financiera del país. Colectual es una plataforma online que facilita los préstamos entre inversores particulares y empresas. Si te identificas con la segunda opción, te recomendamos acudir a los préstamos para empresas para conseguir liquidez.

Nuestra plataforma online es sencilla de uso y ofrece amplia información para que, como inversor, puedas tomar las decisiones sobre dónde inviertes y cuánto. Financiación alternativa para las empresas, completan y complementan una oferta de préstamos para empresas accesible a todo tipo de agentes empresariales, de cualquier tamaño y en cualquier sector. Está dirigida a autónomos, pymes y empresas con domicilio social en España que quieran obtener liquidez con las futuras ganancias de su actividad exportadora. Aunque a veces no es posible conseguir un crédito ICO y las pymes, en especial las más grandes, recurren a los préstamos hipotecarios para empresas. Constituir una pequeña empresa basada en una idea innovadora no es suficiente aval para los bancos tradicionales. Los préstamos para empresas han sufrido una gran revolución con la llegada del crowdlending.

También aportan información sobre las empresas a los inversores, así como los sistemas de pago y comprobación de la veracidad de los datos. Ser empresas de capital privado nos ha permitido ofrecer préstamos a nuevos empresarios cuando la gran banca dejó de conceder dinero a causa de la crisis. Pero si hay un tipo de financiación de empresas que sea más frecuente entre las pymes, son los créditos ICO. Durante los últimos meses y años han aterrizado en España nuevas opciones de financiación para empresas alternativas a la banca tradicional. Por eso conocemos bien las necesidades de empresas y de inversores y aplicamos un riguroso proceso de análisis y selección de proyectos para ofrecer a los inversores los mejores proyectos. También se pueden pedir prestamos a las entidades financieras utilizando facturas letras de cambio como garantía. El proceso de solicitud del préstamo rápido es 100% online, sin papeleo innecesario.

Tags: para empresas, préstamos para, préstamos para empresas, financiación para