logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin requisitos en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos sin requisitos en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos sin requisitos en San Cristуbal de la Laguna

Solicitar créditos en 24 horas es posible gracias al trabajo diario de compañías como EURORECORDS 2000. En el caso de ser autónomo, por ejemplo, se podría demostrar con la declaración del IVA el IRPF, también sirve la pensión en el supuesto de que estemos jubilados. Los requisitos que hay que cumplir para solicitar préstamos rápidos sin aval dependen de la cantidad a solicitar y de la entidad donde los solicites, por lo que te recomendamos que los compruebes en la página web de la propia entidad financiera. Te cagas, los generosos de Cofidis según el artículo por 6000 acabas pagando más de 9000 en 4 años, es decir, en 4 años les devuelves el préstamo más la mitad de lo prestado.

Entre las muchas empresas que existen ya en el mercado de los créditos, las ofertas mas atractivas las puedes analizar en nuestra sección de minicreditos rápidos , y escoger el mini crédito que más se adapte a tus necesidades, empresas como Créditomas, Kredito 24,Cashper ,Cofidís BigBank llevan bastantes años en el mercado doblando y en algunos casos triplicando el presupuesto anual dedicado al crédito para abastecer la demanda de los últimos años. Los préstamos online con ASNEF, al igual que el resto de créditos instantáneos, pueden ser usados para cualquier fin, por lo que los podemos emplear también en saldar las deudas que tengamos registradas en los ficheros de morosidad. Entre las entidades de microcréditos rápidos online destaca Ok Money , donde es posible obtener hasta 600 € en 10 minutos a devolver en un periodo de 30 días.

Ten en cuenta que aunque no hay muchas entidades en las que puedas solicitar un crédito de 3000 euros en una única operación, y sobre todo si no eres ya clientes, de la empresa de financiación. Algunas desventajas de los micropréstamos online, este tipo de préstamos, resultan muy atractivos para los usuarios, debido a su rapidez en la concesión y por su proceso de solicitud tan sencillo, con unos requisitos flexibles, pero aunque bien es cierto que puede ser ventajosos, siemrpe hay que tener en cuenta que debemos de utilizarlos con responsabilidad. Si andas en crisis y necesitas dinero urgente, siempre te queda la opción de recurrir a internet para conseguir un dinerito extra en estas diferentes opciones que hemos mostrado. Además, puede amortizar parcialmente cancelar el préstamo de forma anticipada sin coste. Máximo de 2.000 euros anotados en ASNEF para conseguir el crédito en menos de 10 minutos.

Así nos aseguraremos de que nos encontramos en un sitio web seguro de dinero urgente, para ello, debemos de buscar estos dos indicadores: que en la barra de direcciones de la web de los créditos rápidos online aparezca un candado verde y que la url de la página comience por es importante que termine con la letra s al final, ya que esto indica que el protocolo de seguridad de datos está activo. Pueden solicitar créditos 24 horas por vía online, sin tener que dar explicaciones ni perder tiempo con papeleo. En ella aparecerán las condiciones de sus créditos online: importe máximo y mínimo que se puede solictar, honorarios, los plazos de amortización, cual será la actuación en caso de demora en el pago y cuestiones similares. El 'Préstamo 24 horas' incorpora la versión 'Auto', para financiar tanto la compra de vehículos nuevos como de ocasión en condiciones competitivas.

Se puede obtener un crédito urgente aportando como garantía el coche, como la única garantía es el automóvil se pueden pedir estos créditos con ASNEF e incluso sin nómina, el único requisito es tener un coche en propiedad que tenga un máximo de 10 años. Sin embargo, a veces las transferencias tardan más los fines de semana, así que debes tenerlo en cuenta antes de solicitarlo. Si no avisamos entraremos directamente en impago y el crédito pasará al departamento de cobros aumentando los costes de demoara y asumiendo la posibilidad de que nos incluyen en un fichero de morosos como ASNEF EXPERIAN. Si firmamos el contrato, quiere decir que estamos de acuerdo con las claísulas que aparecen en él, por ese motivo, es recomendable siempre leerlo detenidamente y estar seguros de lo que firmamos, además de las mejoras en las ofertas que nos hagan.

Tags: créditos horas, Cristуbal Laguna, dinero urgente, para conseguir