logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin requisitos en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos sin requisitos en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos sin requisitos en San Cristуbal de la Laguna

T-Presta ofrece una amplia gama de servicios financieros y opciones de financiación para cada situación. Antes de tomar una decisión con respecto a un crédito hipotecario es conveniente hacer bien el cálculo de la hipoteca para cerciorarse que usted estará en condiciones de realizar dicho pago mensualmente. En el cuadro 1 se han recogido los distintos activos financieros atendiendo a su naturaleza, con la finalidad de que un usuario de la información contable le resulte más fácil saber su procedencia cuando se enfrente a la aplicación de la NRV 9ª. Le rogamos bien que quiera disculparnos para el retraso a su respuesta ya que de verdad éramos tomados por una inversión de 500.000 € en Alemania, lo que a hacer que habíamos acusado un poco de retraso para su respuesta. Concepto: Son los activos financieros que, no son instrumentos de patrimonio ni derivados, no tienen origen comercial y el importe de sus cobros es determinable, además no se negocian en un mercado activo.

La prohibición anterior implica la obligación de deshacerse de la inversión mantenida para negociar en el plazo de un año y por otro la imposibilidad de valorar a precios de mercado activos que no figurasen inicialmente en las carteras mencionadas, aunque se pretenda venderlos en el corto plazo. Asimismo, la norma sobre instrumentos financieros es aplicable en el tratamiento de las coberturas contables y de las transferencias de activos financieros, tales como los descuentos comerciales, operaciones de factoring” y cesiones temporales y titulizaciones de activos financieros.

Las inversiones en el patrimonio de empresas del grupo, multigrupo y asociadas se valorarán por su coste, menos, en su caso, el importe acumulado de las correcciones valorativas por deterioro. La utilización de este criterio puede suponer que los activos financieros se registren por un importe superior inferior al que inicialmente lo fueron, registrándose dichas variaciones, en función de sus categorías, en la cuenta de Pérdidas y Ganancias (P y G) en el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto (ECPN). Así, se establece que deberá otorgarse al consumidor un derecho de desistimiento en los catorce días naturales siguientes a la formalización del contrato, sin alegación de causa alguna y sin penalización. Para eso nuestros expertos estudian a fondo tu caso y buscan la solución que mejor se adapta a tus necesidades, consiguiendo el dinero que necesitas de forma rápida y cómoda.

Para ello, asegura la posibilidad de contar con diversas opciones de financiación para cualquier persona que quiera convertirse en un directivo de primer nivel. En este sentido, los intereses de activos financieros devengados con posterioridad al momento de la adquisición se reconocerán como ingresos en la cuenta de pérdidas y ganancias, utilizando el método del tipo de interés efectivo. Para la determinación de la Administración pública competente se estará a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Los instrumentos financieros se clasificarán como pasivos financieros siempre que de acuerdo con su realidad económica supongan para la empresa una obligación contractual, directa indirecta, de entregar efectivo u otro activo financiero, de intercambiar activos pasivos financieros con terceros en condiciones potencialmente desfavorables. Sin embargo, en Wilgest Credit, nuestra empresa de intermediarios financieros se encarga de la financiación y tramitación de herencias y podemos gestionarle también, por medio de nuestro departamento jurídico, los trámites de la herencia.

Tags: activos financieros, Cristуbal Laguna, financiación para, instrumentos financieros, opciones financiación, opciones financiación para