logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin requisitos en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos sin requisitos en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos sin requisitos en San Cristуbal de la Laguna

Resolución de 10 de noviembre de 2015, de la Directora General de Recursos Humanos, por la que hacen públicas las relaciones definitivas de adjudicatarios y de excluidos correspondientes a la convocatoria de préstamos para el año 2015, destinados a los funcionarios de Cuerpos Docentes no universitarios al servicio de la Comunidad de Madrid. La caída de la media de ingresos de los graduados universitarios latinos coincide con la creciente involucración del gobierno federal en el asunto de los subsidios para préstamos estudiantiles. Sin embargo conseguir una maestría es algo no solo difícil sino también caro, lo que obliga a tener que conseguir dinero recurriendo a créditos para estudiar este tipo de cursos. Sin prisa, porque tienes hasta 10 meses para devolver el dinero que te prestamos. Al pensar en créditos universitarios solemos fijarnos en el Reino Unido pero existe una distancia grande en términos de idiosincrasia con nosotros. BBVA ofrece hasta 24 meses de carencia, hace cosa de 3 meses pedían al 1% + euribor, bastante bien. No pueden hacer frente al pago de las cuotas de los créditos universitarios que pidieron a través del ICO.

Pero estos tampoco lo tienen fácil, por ejemplo hace un par de semanas saltaba la noticia que la subida de tasas de estudios universitarios puede llevar a que 7.000 estudiantes en la Comunidad de Madrid pierdan sus estudios. Por eso se suele necesitar un aval, normalmente concedido por la familia en el caso de jóvenes estudiantes, para conceder este tipo de préstamos para estudios universitarios. Entre las peores ofertas está, por ejemplo, la del Supercrédito Matrícula” de Banco Santander, que aplica una TAE del 13,54% y con la que acabarás devolviendo al banco unos 6.378 euros, 153 euros más que con la oferta más barata.

Una de las ventajas de este tipo de créditos frente a otros destinados a distintos proyectos es que los intereses suelen ser más bajos e incluso algunos en los que se producen bonificaciones por buenos resultados académicos. Entidades como BBVA, La Caixa BBK incluyen esta posibilidad, que permite retrasar la devolución de la cuantía percibida en más de un año desde la finalización del curso. Los estudios universitarios son una de las opciones más elegidas por los trabajadores, jóvenes, y desempleados, que desean mejorar sus estudios. Pueden solicitar este tipo de financiación todos los clientes con una edad comprendida entre los 17 y 30 años, que cursen estudios universitarios y que a su vez sean titulares de una cuenta a la vista en la Entidad con un saldo mínimo de 100 euros, una tarjeta de débito y el servicio de banca electrónica. Como es una cuenta de crédito, sólo pagarás intereses por las cantidades dispuestas.

Los préstamos se abonarán únicamente por transferencia giro al Banco República. Sin embargo, un día me llamaron de la entidad para decirme que podían embargarme la cuenta porque no tenía bastante dinero para pagar”. Puede elegir pagar sólo intereses durante la realización de estudios (carencia), con un plazo máximo de 5 años. Resolución de 06 de octubre de 2015, de la Directora General de Recursos Humanos, por la que se hacen públicas las relaciones de excluidos y provisional de adjudicatarios, correspondientes a la convocatoria de préstamos para el año 2015, destinados a los funcionarios de Cuerpos Docentes no universitarios al servicio de la Comunidad de Madrid. El alumno podrá precancelar total parcialmente la deuda que registra con la Universidad en cualquier momento, abonando el capital y los intereses adeudados.

Es el ministerio el que pone todas las condiciones: autoriza, hace el seguimiento y decide si condona no los préstamos”, explica. El monto de cada una de las cuotas más los intereses que correspondan, no podrá superar el valor del arancel vigente para la carrera del alumno en el porcentaje solicitado a la fecha de vencimiento de cada cuota. BBVA también se orienta a los estudiantes, con créditos de ayuda en la beca Erasmus, para cursar una carrera un máster. Por ejemplo, como relata el portal Bloomberg, el presidente de la Reserva Federal de Nueva York, William Duley, dio un discurso hace pocos días en el que explica por qué los préstamos universitarios son un grave riesgo para el dinero de los contribuyentes: esos créditos se otorgan a personas sin historial de crédito y con mínimos nulos ingresos, sin colaterales suficientes y con base sólo en la promesa de un pago futuro.

Tags: este tipo, estudios universitarios, Comunidad Madrid, préstamos para, 2015 destinados