logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin requisitos en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos sin requisitos en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos sin requisitos en San Cristуbal de la Laguna

La Caixa nos ofrece entre sus servicios de préstamos personales una amplia variedad de oportunidades con el fin de que alguna de ellas cumpla nuestros requisitos a la hora de solicitar un préstamo personal. Por ello muchas entidades ofrecen préstamos personales específicos con los que podemos pagar el coste de la matrícula y otros gastos relacionados con los estudios (material, alojamiento, etc.) y devolver el dinero poco a poco. Por ejemplo, si pedimos financiación en la oficina de nuestro banco, deberemos presentar todos los papeles a la persona que gestione nuestra petición, mientras que si optamos por solicitar préstamos personales online, la documentación la tendremos que escanear y enviar por correo electrónico adjuntadas al formulario. Por otro lado, tenemos aquella documentación especial que usted debe presentar para tener en minutos su dinero. Además, en nuestro portal también disponemos de un ranking con los mejores préstamos personales en el que aparecen, ordenados por tipo, precio y finalidad, los créditos personales más baratos.

El reembolso de los créditos personales suele efectuarse por domiciliación de los recibos de las cuotas, a través de transferencias bancarias a la entidad prestataria con pagos en la ventanilla de la entidad. En muchas ocasiones, especialmente si pedimos financiación a una entidad bancaria, no conseguiremos préstamos personales con buenas condiciones si no cumplimos unas condiciones de vinculación determinadas. Si no eres cliente de Banco Galicia, para la solicitud de créditos personales debes comunicarte al 0810-777-3333 de lunes a viernes de 9 a 21 hs, donde te será requerida la presentación de ingresos en alguna de las oficinas sucursales del banco.

Créditos rápidos: si solicitamos préstamos personales rápidos de mayor importe que los minicréditos tardaremos más menos el mismo tiempo en recibir el dinero. Estas compañías se popularizaron durante la crisis, cuando las entidades bancarias cerraron el grifo del crédito, y ahora ya están plenamente consolidadas gracias a la velocidad de concesión de sus productos y a sus flexibles requisitos. Si vemos que tus datos cuadran con alguna entidad financiera con la que tenemos acuerdo, es probable que te llamemos para completar información /y pasemos la información a la entidad intermediario que tu nos hayas dicho nosotros consideremos que puede ayudarte a obtener financiación en tu caso.

Tú decides el plazo de las mensualidades, desde 12 hasta 48 meses con la opción de pagar el crédito en el momento que lo decidas, con una tasa de interés anual desde 17% más IVA1 que será la misma sin importar el plazo que elijas para pagar. Este servicio de financiamiento con dinero urgente conlleva el pago de unos intereses proporcionales a la cantidad solicitada y al plazo necesario para devolverlo. Por último, al contratar un préstamo Naranja tendrás que tener asociada una cuenta nómina, una cuenta sin nómina una cuenta naranja, que será utilizada para enviarte el dinero y cobrar las cuotas, por lo que podrás disfrutar de las ventajas de este producto bancario, como son no tener comisiones de ningún tipo, tarjetas gratis, poder sacar dinero a débito de forma gratuita en cualquier cajero 4B descuentos en carburante.

La cantidad de dinero que se te otorga en tu línea de crédito préstamo personal tendrá que ser rembolsada en un tiempo que abarca de 1 a 36 meses según lo hayas elegido, A continuación te detallamos algunos ejemplos para que puedas ver cómo es que actúa esta innovadora forma de préstamo online con Creditea. Me gusta su propuesta para tener una vivienda, que sea su garantía pero no tengo ahorrado dinero, soy empleada municipal, me gustaría tener la oportunidad de tener mi hogar. De la manera mas atenta me dirijo a Usted(es), para iformarle nuevamente que en días pasados, he tratado de que tomen en cuenta mi solicitud y aún no he podido contactarme con Usted(es).

Tags: préstamos personales, créditos personales, Cristуbal Laguna, cuenta nómina