logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin requisitos en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos sin requisitos en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos sin requisitos en San Cristуbal de la Laguna

El contrato de préstamo es aquel por el que la entidad financiera (prestamista) entrega al cliente (prestatario) una determinada cantidad de dinero estableciéndose contractualmente la forma en que habrá de restituirse el capital, y abonar los intereses remuneratorios generalmente en unos vencimientos prefijados en el cuadro de amortización que acompaña al contrato. En este aspecto, entendemos gastos personales como la financiación de vacaciones familiares, la compra de muebles electrodomésticos en los casos que se necesite equipar una casa, para financiar la obtención de un coche moto, etc. Hay gran variedad de financiación destinada a la adquisición de una vivienda y otros fines, que tenemos que conocer para elegir el que mejor se adapta a nuestras necesidades y características personales y económicas. En los préstamos personales el banco caja no nos exige otra garantía que la personal, en los términos a que haremos más tarde referencia.

Teniendo en cuenta la inflación inmobiliaria que se esta dando en la actualidad, los beneficios de una hipoteca son mucho más que convenientes y además de ser el único medio factible de conseguir una vivienda propia, es el más conveniente para acceder a la misma. El comodato es un contrato en el que una parte entrega a la otra una cosa, gratuitamente, para hacer uso de ella durante un tiempo pactado. Al considerar entre las opciones, puede utilizar una hoja de cálculo de la Corporación Federal de Seguro de Depósitos (FDIC, sigla en inglés) para evaluar los costos y comparar entre instituciones financieras. Normalmente, permiten pagar un elevado porcentaje del valor del inmueble (en torno al 70%), aunque algunos bancos pueden conceder préstamos hipotecarios hasta del 100%. En épocas de tipos de interés altos, el cliente tendrá que pagar más intereses.

Los contratos de préstamos personales de cantidades entre 150,25 (25.000) y 18.030,36 euros (3.000.000 ptas.), que son los más usuales, celebrados entre un profesional y un consumidor se denominan créditos al consumo y se rigen por una legislación específica que impone determinados requisitos que suponen una garantía para el consumidor. Estos préstamos se otorgan a empresas que cuentan con un carácter innovador, por lo que ser beneficiarios de este tipo de préstamos puede mejorar la imagen de la empresa. Para empresas recién creadas y en las primeras etapas de desarrollo que no puedan obtener crédito de las instituciones de crédito convencionales. Estas empresas no son financieras propiamente dichas, puesto que su objetivo final no es obtener beneficios por sus créditos. El programa de refinanciamiento para la reducción de tasa de interés VA, está disponible solo cuando se transfiere de un préstamo VA a otro.

Por ello, y por las elevadas cantidades que se solicitan para comprarse una casa, los plazos para su devolución son más largos y los tipos de interés, inferiores a los de los préstamos personales. Tanto los préstamos personales como los préstamos al consumo suelen ser préstamos de menor entidad con un plazo de devolución relativamente breve. La cuestión es que si necesitamos dinero rápido de forma esporádica los préstamos personales pueden ser la solución más adecuada y rápida. La tasa de interés en los préstamos hipotecarios de tasa ajustable puede variar mucho a lo largo del periodo hipotecario. En otros casos suponen un medio de rentabilizar recursos por parte de empresas que se los prestan a otras.

Para garantizar una tasa, debes enviar una solicitud a U.S. Bank y recibir confirmación de un originador de préstamos hipotecarios de que la tasa está asegurada. Generalmente el tipo de interés está un poco por encima de los préstamos bancarios. Resistir cualquier presión para firmar documentos sin tener suficiente tiempo para leerlos. Subscribase y reciba las ultima noticias de prestamos para compra de casa e hipotecas. Existe una gran variedad de hipotecas en el mercado, pero los dos principales tipos son las hipotecas a tasa fija y las hipotecas a tasa ajustable. Las tasas de interés por descubiertos en cuenta corriente son las más elevadas de todos los tipos de préstamos.

Tags: préstamos personales, préstamos hipotecarios, Cristуbal Laguna, gran variedad