logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin requisitos en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos sin requisitos en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos sin requisitos en San Cristуbal de la Laguna

El Tribunal Supremo ha fijado el límite del interés moratorio en los préstamos personales suscritos entre los Bancos y los consumidores. El cliente también se compromete, si así estuviera pactado, a comunicar cambios de domicilio, estado civil, régimen económico del matrimonio y otras circunstancias personales y financieras. Por ejemplo, si pedimos financiación en la oficina de nuestro banco, deberemos presentar todos los papeles a la persona que gestione nuestra petición, mientras que si optamos por solicitar préstamos personales online, la documentación la tendremos que escanear y enviar por correo electrónico adjuntadas al formulario. Los préstamos para estudiar de Banco Santander, puede que sí sean los menos desfavorables. De estas cuotas, una parte corresponde a los intereses y el resto a la devolución del capital. La Caixa a partir de 2011 realiza su actividad bancaria a través de la división CaixaBank. En todos los casos a mayor importe, mayor cantidad de intereses habrá que pagar.

Por ejemplo, en el caso de que pidamos préstamos personales de bajo importe a una empresa de minicréditos, el estudio será muy rápido y obtendremos una respuesta prácticamente al momento. El préstamo personal es un producto bancario que le permite a usted, como cliente prestatario, recibir una determinada cantidad de dinero (el denominado capital del préstamo) de una entidad de crédito (prestamista), a cambio del compromiso de devolver dicha cantidad, junto con los intereses correspondientes, mediante pagos periódicos (las llamadas cuotas). Este método, sin embargo, no es el único que se emplea para devolver los créditos personales.

Tonto es el que pida esos prestamos para un coche para eso me apaño uno d segunda mano por poquito los hay y buenos con los bancos ni hola ni targetas de credito mira lo que te digo de mi poco sacaran. En muchos casos, para acceder a los préstamos personales bancarios deberemos contratar un seguro de vida que garantice la cancelación del principal del crédito si fallecemos no nos quedamos inválidos de manera permanente. En caso de aprobación, el ingreso se hará de manera prácticamente inmediata hasta en dos días hábiles dependiendo del banco en el que tengamos la cuenta. Si el prestatario se retrasa en el pago de dichas cuotas tendrá que afrontar el pago de intereses de demora, cuyo tipo es superior al de los intereses ordinarios. Los créditos personales son contratos por los cuales una Entidad Financiera como Cofidis pone a disposición del cliente cierta cantidad de dinero a devolver con intereses y en los plazos pactados.

Otra ventaja es que la devolución del dinero se realizar en cuotas mensuales fijas, ya que se calculan en base a unos intereses fijos que se en el momento de la contratación del préstamo. Compara préstamos personales de las diferentes entidades financieras y bancarias, teniendo en cuenta los tipos de interés, el importe máximo a solicitar, el plazo de devolución las comisiones cobradas. Se denominan préstamos con garantía personal porque, tal y como explica el Banco de España (BdE), en este tipo de préstamos la entidad no suele contar con una garantía especial para el recobro de la cantidad prestada. Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. No tenemos aval: muchos préstamos personales no requieren de aval ni de nómina.

Por ser un servicio más imprevisible, los intereses también son mayores a los del préstamo convencional cuya cantidad se estipula al principio sin modificaciones y solo hay una transferencia monetaria. Pongamos el ejemplo: vamos a pedir a un banco a una financiera un préstamo personal que tenemos automáticamente concedido y la entidad me lo ingresa en la cuenta. Una de ellas, es pagar cuotas periódicas (por ejemplo mensuales) que solo incluyen intereses sobre el capital dispuesto en cada momento y pagar este capital dispuesto al final del plazo del crédito.

Tags: préstamos personales, cantidad dinero, capital dispuesto, créditos personales