logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin requisitos en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos sin requisitos en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos sin requisitos en San Cristуbal de la Laguna

También invertimos en empresas nuevas start-ups” y empresarios con talento. Esta decisión abre un nuevo camino al proyecto de Juan Roig, que hasta ahora no tenía ningún tipo de monetización ya que las inversiones que se acometían en startups de Lanzadera se hacían a través de Angels Capital, la empresa propietaria de Lanzadera y que a su vez está participada al 100% por Inmo Alameda, perteneciente a Juan Roig. No se considera financiación como tal, pero sí que evita buscar otro tipo de financiación que te ate a un préstamo para la creación de tu empresa. La financiación pública, como norma general, tiene criterios de concesión algo más flexibles que otros canales precisamente por este repartimiento del riesgo con la banca, por lo que son accesibles para más empresas. Tercero: solo el 32 % de las entidades financieras tienen en la actualidad algún tipo de acuerdo con empresas fintech.

Por eso la mejor forma para conseguir préstamos para empresas sin aval, es aportar garantías adicionales como hipotecas, en créditos para pymes superiores a los 5000 euros, recurrir a otras formas de financiación como por ejemplo el uso de pólizas de crédito, préstamos rápidos para empresas de importes de dinero alrededor de 3000 euros. El motivo es que algunas líneas ICO, como por ejemplo la de innovación es algo poco habitual en pequeñas empresas y mucho menos al empezar un negocio. Por eso la mejor solución para conseguir préstamos a empresas es usar un comparador online. IsePankur , con origen en Estonia, se define como una empresa de préstamos sociales donde empresas y particulares pueden prestarse dinero entre sí. Esta plataforma de crowdlending opera en diferentes países europeos y está entre sus planes seguir creciendo en el continente.

A efectos contables, tenemos que realizar la correspondiente imputación de gastos e ingresos por los correspondientes intereses devengados, además de contabilizar el préstamo siguiendo la nueva normativa contable para la contabilización de préstamos. Por eso la inversión en I+D+i suele darse más en empresas tecnológicas con cierta antigüedad, dado que la innovación conlleva mucho tiempo y esfuerzo. Para obtener el visto bueno, las empresas tienen que ser muy transparentes sobre su situación. Sin embargo, existen algunos préstamos para empresas nuevas a los que podemos acceder aunque nuestro negocio lleve muy poco tiempo activo. Te obligan a hacerte un seguro con el banco.... etc.... si creéis que merece la pena.... adelante!!! El tipo medio de los créditos a pymes durante el segundo trimestre de 2016 fue del 3,52%.

Socios protectores: Son aquellas personas empresas que realicen aportes al capital social y al fondo de la SGR que luego puede ser utilizado por los socios partícipes. Una de las firmas que está impulsando esta nueva idea de préstamo entre empresas es Trocobuy, que ha puesto todo su empeño en ello y que está recibiendo una gran aceptación y acogida por parte de un gran número de compañías, fundamentalmente pequeñas y medianas. Generalmente este tipo de inversores pretenden, en un futuro, vender su parte del accionariado con el fin de conseguir una gran rentabilidad.

Básicamente refinanciar los préstamos pymes supone cancelar los créditos para empresas de mayor tipo de interés, para agregar el importe de las deudas en alguno de los tipos de préstamos bancarios para empresas. Aunque tradicionalmente los créditos ICO se han usado para financiar inversiones en empresas. Nuestro innovador sistema de subasta permite a inversores pujar directamente por efectos de las empresas optimizando procesos y reduciendo costes frente a la financiación bancaria tradicional. Para conseguir dinero con el crowdfunding, es necesario especificar si ese dinero será donado (no será devuelto) si será un dinero prestado (se devolverá con sin intereses).

Tags: para empresas, como ejemplo, conseguir préstamos, créditos para