logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin requisitos en Zamora

Prestamos sin requisitos en Zamora

Prestamos sin requisitos en Zamora

A la hora de obtener dinero es muy importante intentar obtener préstamos sin aval, ya que de esta manera no te van a requerir que pongas ningún bien como garantía de pago del préstamo. Los más normal es que tardes entre 24 y 48 horas en recibir tu dinero y es posible que te soliciten que les envíes a través de correo electrónico correo postal cierta documentación, como es una nómina una copia de la cartilla bancaria. Porque hay muchas empresas de crédito en la que puedes pedir mini préstamos rápidos, pero conseguir créditos de 3000 euros ya no es tan fácil. En unos minutos se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la aprobación de tu préstamo. Cada vez aparecen más empresas de créditos rápidos online, con las que podemos realizar la devolución de los microcréditos en pequeñas cuotas.

Además, Vivus te ofrece el primer microcrédito de hasta 300 euros gratis, sin intereses ni comisiones, por lo que puede ser una buena oportunidad para obtener dinero rápido online gratis. Ahora bien, si tu cuenta corriente se encuentra en otro banco de los que no tienen cuenta, tardará lo que suele tardar una transferencia desde otro banco, de 48 a 72 horas. La utilización de los préstamos urgentes no debe tomarse a la ligera, se trata de un producto muy fácil de obtener, pero es importante tener en cuenta una serie de recomendaciones para solicitarlos, obteniendo las mejores condiciones y evitando sorpresas inesperadas. No tener deudas anteriores: la mayor parte de las empresas de créditos, no nos concederán ningún préstamos si estamos inscritos en algún fichero de morosos como ASNEF RAI. Gracias a PepeDinero, puedes pedir un crédito 24 horas al día los 7 días de la semana.

Por regla general casi todos los bancos y entidades de crédito piden no estar incluidos en ficheros ASNEF independientemente del dinero que solicitemos, aunque te ofrecemos la posibilidad de pedir créditos con ASNEF, ya que al menos trabajamos con tres empresas que los conceden. Todas las compañías que aparecen en nuestra web son de total confianza y te aseguran que el proceso es seguro y que tus datos serán tratados conforme a la ley de protección de datos. Sin embargo, las condiciones exigidas por los bancos suelen ser más rígidas y podemos tener más impedimentos en conseguir el dinero.

Bueno es una buna pregunta, porque no son pocas las personas que están en esa situación y buscan conseguir una cantidad de dinero de 3000 euros incluso más como ayuda a sus problemas financieros. La compañía comprobará si somos mayores de edad y en algunas ocasiones si tenemos más de 21 incluso 25 años. Además, con QueBueno pedir un préstamos online es rápido y sencillo, a disposición las 24 horas del día cualquier día de la semana y no requiere de papeles ni nóminas. Todo esto en menos de una hora y sin mermar nuestros controles de calidad con respecto a la confidencialidad en el trato de tus datos personales y fiscales. Puedes solicitar un préstamo de hasta hasta 10.000 € y recibir el dinero en 48 horas.

Desde que la crisis financiera golpeara a nuestro país, en España ha crecido la utilización de nuevas formas de financiación, ya que los bancos han cerrado el grifo y ya no conceden préstamos tan alegremente como lo hacían antes. Este tipo de créditos rápidos, que ofrecen pequeñas cantidades en pocos minutos, con unos requisitos muy reducidos y con un periodo para devolverlo bastante corto, son la forma más rápida de obtener dinero para algún imprevisto. Una vez evaluada la información de los formularios, que se hace en uno minutos, da igual el momento, incluso en fin de semana, tendrás tu dinero, gracias a la aplicación del fintech que utiliza en sus procesos de solicitud. El credito se concede en uno dos días desde la recepción de la documentación solicitada. Los últimos tres recibos de los créditos que tengamos concedidos en otras entidades.

Tags: obtener dinero, 3000 euros, créditos rápidos, empresas créditos, otro banco