logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin requisitos en Zamora

Prestamos sin requisitos en Zamora

Prestamos sin requisitos en Zamora

Los préstamos estudiantiles son la forma más frecuente de ayuda económica para asistir a los estudiantes y a las familias a pagar por la educación superior. Ambos préstamos estudiantiles tienen un interés variable, determinado por el gobierno federal, no obstante no excederá del 8.25%. Llámanos al 866-559-8198 visítanos en una de nuestras sucursales Pero, si estás listo para comenzar a explorar tus opciones de financiamiento, te recomendamos que hagas bien tu tarea y trabajes con un prestamista que esté bien informado sobre los programas para compradores por primera vez y que sepa de buena tinta como lidiar con tus préstamos estudiantiles. Los préstamos Stafford no subsidiados no se conceden en base a la necesidad financiera; no obstante, tú eres responsable de pagar todos los intereses del préstamo.

La tasa de interés de este préstamo es del 5 %. Si la matriculación del estudiante es por lo menos de medio tiempo, tiene nueve meses a partir de que se gradúa, deja la universidad cambia la matriculación a menos de medio tiempo para empezar a reembolsar el préstamo. Te conviene comprobar que la mayoría de los estudiantes de esa universidad particular que incurren en deuda logran una educación completa, en lugar de darse de baja al inicio con una enorme deuda de préstamo estudiantil pero sin un diploma y sin suficiente capacidad laboral para poder pagar su deuda. Según el periódico The Wall Street Journal , las deudas por préstamos estudiantiles se han duplicado desde el 2007 a 1.3 trillones de dólares y uno de cada cuatro deudores están atrasados más de 90 días en sus respectivos pagos.

Los créditos en que el estudiante se matricule y no correspondan al programa de estudio del estudiante no son elegibles para pago. Hillary reducirá significativamente las tasas de interés de modo que el gobierno no pueda beneficiarse de los préstamos estudiantiles e investigará universidades y prestamistas preditorias. Univisión destacó que mientras el costo de la educación aumente más rápidamente que los salarios del mercado, los deudores estarán en una peor posición para pagar sus obligaciones, aumentando el monto de la deuda”.

No tiene que pagar intereses sobre un préstamo directo con subsidio mientras que el estudiante este en la escuela durante períodos de gracia de aplazamiento de pago - el gobierno paga por usted. Sea, si fallas bajo el programa, habrás perdido toda oportunidad de restablecer tu crédito con los préstamos estudiantiles. De acuerdo a la Oficina de Protección Financiera del Consumidor, las deudas por préstamos estudiantiles han aumentado drásticamente hasta sumar ahora $1,2 billones (trillion, en inglés) y siguen en ascenso. En toda la Unión Americana se estima que hay 40 millones de personas con préstamos estudiantiles. A continuación se detalla las cantidades y los máximos anuales de prestamos subsidiado y no subsidiado a lo que podría ser elegible. Encontrarás información adicional del gobierno federal en en inglés y español, y de la Junta Universitaria, en en inglés y /padres en español. Durante 10 meses te pasaremos el recibo de tu cuota en tu Cuenta Corriente en los primeros días del mes.

Prácticamente todos los prestamistas desean ayudarte a formular un plan de pago de tus préstamos estudiantiles de la manera que te resulte más fácil. Si tiene menos de los 12 meses, se usaría el 5% del balance, pero si tiene documentación estableciendo su pago mensual, se utilizaría esta cifra en sus documentos y no lo que establece las normas del prestamista. Consolidación de préstamos estudiantiles - Consolidación le permite combinar todos sus préstamos estudiantiles federales en un préstamo de consolidación. En la actualidad las deudas por préstamos estudiantiles constituyen la segunda mayor forma de deuda del consumidor después de las hipotecas. Los préstamos estudiantiles federales y de fondos privados pueden no ser consolidados.

Tags: préstamos estudiantiles, deudas préstamos, deudas préstamos estudiantiles, estudiantiles federales