logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin requisitos en Zamora

Prestamos sin requisitos en Zamora

Prestamos sin requisitos en Zamora

Se analizan a continuación diferentes supuestos típicos de préstamos y entregas de dinero que se producen entre familiares y personas relacionadas para la adquisición de inmuebles (habitualmente viviendas, aunque no exclusivamente). Los inspectores de Hacienda han detectado ya las primeras artimañas utilizadas por algunos contribuyentes para pagar menos impuestos. Sin embargo, su hija tiene una empresa en la que de repente tiene una entrada de dinero de 10.000,00€. Ante estas actuaciones sorpresa de Hacienda, los expertos fiscales recuerdan que es necesario cumplir todos los requisitos al formalizar un préstamo entre familiares conocidos. Cuando prestamos familiares cliente rellena un cuestionario, a escrutinio prestamos familiares de los prestatarios, por lo como el pago mensual y el pago. La hipoteca en garantía de un préstamo, tanto entre particulares como en relación con una entidad financiera comercial, y a diferencia de lo que suele entenderse en alguna ocasión, no supone que el prestatario asuma un riesgo mayor de cara a su responsabilidad con el prestamista.

Desconocía qué tenía que hacer este documento al realizar un préstamo entre familiares, en mi caso, tengo dos problemas, no me importaría descargar el modelo y hacerlo, y presentar el modelo 600, pero la vivienda se adquirió en 2012, los préstamos se realizaron entre noviembre de 2011 y febrero 2012 mediante transferencia bancaria, por lo que, están documentados. Una cosa es recurrir a las diversas entidades financieras y otra muy diferente es que dicho préstamo se pueda realizar mediante el recurso de pedir prestado a algún familiar amigo para evitar los altos intereses por préstamos personales que aplican los bancos y todavía más, cuando hablamos de los créditos rápidos” cuyos intereses superan con creces la media del sector.

En estos casos no cabe prueba en contrario sobre la onerosidad gratuidad del préstamo, se asumen siempre como retribuidos, sin que quepa demostrar lo contrario. Una matizacion, si lleva intereses supongo que deberas declararlos como rendimientos de capital inmobiliario, e incluso el deudor si el prestamo fue para pagar parte de una vivienda, se los podria desgravar como gastos. Identificación de las partes del contrato de préstamo: es decir idenficación del prestamista y del prestatario, tanto si son amigos como familiares. He comentado, suele ser habitual que estos préstamos tengan origen en relaciones familiares y de afecto entre el acreedor y el deudor, por ello se pacta que el préstamo no devengue interés alguno, es decir, que sea gratuito , en su caso, con intereses muy reducidos.

En cualquier caso, todas estas pruebas podrían no ser tampoco suficientes para evitar problemas con Hacienda si al mismo tiempo no se deja rastro de la devolución del crédito, por ello, conviene guardar los justificantes de su devolución. El importe del capital de la operación, el plazo devolución del préstamo, los intereses fijados y la identificación de las partes deben aparecer para que Hacienda no lo tome como donación. En Grupo Avanza lo tenemos claro, si puedes presta pero solo la cantidad que estas dispuesto a perder sin que se pierda la relación de familia. El hándicap es que tu consola se queda como secundaria de tu cuenta, así que debes estar conectado a Internet para jugar, y en tu consola sólo podrás tu jugar a tus juegos, tus familiares tendrán que hacerlo usando tu cuenta. En la mayoría de las ocasiones estos préstamos entre familiares se hacen a un 0,00% de interés. Por supuesto, todos quieren obtener prestamo inmediato sin nomina préstamo en las condiciones más favorables.

Pero es más conveniente fijar un plazo máximo amplio, para que el deudor devuelva el capital cada año según le permitan sus ingresos (como máximo 9.015 euros al año, para beneficiarse de la deducción por adquisición de vivienda habitual). No es necesario llamar a la agente, el procedimiento de conteo prestamos familiares bastante simple deducirá de su tarjeta. Este tipo de préstamos entre familiares, aunque no se cobren intereses durante el periodo de vigencia, fiscalmente existe una presunción de retribución y estos préstamos se considerarán retribuidos al interés legal del dinero, salvo que el contribuyente pueda probar lo contrario. Se están revisando de manera exhaustiva las donaciones entre familiares y amigos para evitar que sean presentadas como préstamos.

Tags: entre familiares, estos préstamos, para evitar, prestamos familiares