logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin requisitos en Zamora

Prestamos sin requisitos en Zamora

Prestamos sin requisitos en Zamora

We already have your data full fill from your last visit, to get loan faster just click pre fill”. Es un servicio novedoso, ya que, por lo general, la banca siempre exige que se domicilien los haberes para aprobar un préstamo y se ha mostrado más reacia a conceder préstamos sin aval y si nómina. Los préstamos rápidos online sin garantías son la forma más rápida y sencilla de solicitar un crédito urgente sin necesidad de esperar largo tiempo, ni de tener que presentar papeles, avales, etc. Estoy realmente en apuros economicos fui victima de una estafa, necesitaba prestamo para poder saldar mis deudas y resulta que sali mas endeudada de lo que estaba, estoy reportada en datacredito y por esta razon no puedo hacer prestamos en entidades bancarias, no se que hacer alguien sabe de una entidad financiera que sea confiable y segura, que le preste a reportados me lo hacen sabe. Sin embargo, al ser préstamos a muy corto plazo, normalmente de un mes, y de importes reducidos los honorarios son asequibles.

Prestamistas privados (empresas de capital privado): los productos que caracterizan esta fuente de financiación son los créditos préstamos rápidos, los minicréditos minipréstamos, y los créditos online. Podrán conseguir créditos sin nómina de cantidad elevada, tanto si tratan con prestamistas privados como si lo hacen con entidades bancarias, siempre que demuestren que disponen de unos ingresos estables y suficientes. El coste de los préstamos rápidos sin nómina de importe reducido suele ser considerablemente superior al de los préstamos personales de los bancos, con una media del 1,1 % diario en el caso de los minicréditos. Los requisitos indispensables para acceder al crédito de capital privado, pasan por ser mayor de dieciocho años, sin límite de edad, estar física y mentalmente cualificado para cumplir la legalidad Española.

Estos famosos préstamos sin requisitos y avales son aquellos que no exigen que dejes ninguna garantía (como las escrituras de tu hogar, carro, negocio cualquier propiedad, que en caso de no poder pagar a la agencia, ella tomará posesión de dichas propiedades garantes). La escasez de subvenciones públicas a fondo perdido y los elevados requisitos solicitados por muchas entidades bancarias hacen que conseguir el dinero necesario para poner en marcha un proyecto sea una auténtica odisea. Este tipo de préstamos se limitan a cantidades pequeñas moderadas precisamente porque no se nos piden tantos requisitos como en los préstamos de entidades bancarias.

Como hemos mencionado antes, si lo que queremos son minicreditos online en tiempo récord, tanto para evitar un descubierto, pagar una factura cuyo valor se ha disparado y evitar así un mal mayor, es fundamental no olvidar los consejos previos para obtener el dinero de los mini prestamos con Asnef sin hipoteca lo antes posible y no esperar demasiado. Sin importar su situación en Asnef, Tan solo con su DNI NIE Para todas las personas residentes en el Territorio Nacional. Consigue los mejores índices de referencia, EURIBOR, IRPH cajas, IRPH bancos, etc.. Si estás interesado en adquirir una vivienda, Crédito Montes tramitará tu préstamo hipotecario con las entidades más reconocidas del mercado español, sin pagar un céntimo de comisiones a las condiciones bancarias actuales. Yo primero probaría con la opción de Hasta 3000#€ sin aval” para una vez hecha esa y en caso de que salga denegado mirar otra alternativa que tenemos en este caso para salir del asnef.

La cantidad máxima que podemos obtener, será proporcional a nuestros ingresos, cuánto más altos sean mejor, mayor el capital que nos prestarán. A continuación, mencionamos las características de este tipo de préstamos online sin aval y detallamos los pasos a seguir para solicitar uno de estos. Además, tienen la ventaja añadida de que comercializan préstamos sin aval y sin nómina, mientras que la banca casi siempre exige una nómina. Haz la solicitud del préstamo personal , de todas maneras te recomiendo mirar los requisitos antes.

Tags: entidades bancarias, préstamos rápidos, aval nómina, capital privado, préstamos aval