logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos sin requisitos en Zamora

Prestamos sin requisitos en Zamora

Prestamos sin requisitos en Zamora

Orden EDU/3320/2011, de 1 de diciembre, por la que se regulan los préstamos universitarios para realizar estudios de posgrado de Máster y de Doctorado. Agrupados en la plataforma como bandera y voz, más de mil titulados universitarios denuncian un cambio de requisitos que en 2007, cuando el Gobierno socialista impulsó la medida, tenía como características: cero intereses, una prescripción de la deuda a los 15 años de contraerla y unas obligaciones que no se pagarían hasta que no se cobrase una nómina anual de 22.000 euros. Se trata”, esquivan de nuevo las fuentes, de un triángulo entre el ICO, el banco y el alumno”. Este colectivo afirma que no puede devolver las ayudas sin un empleo que se lo pueda permitir.

Eso sí, al estar dirigidos a jóvenes sin ingresos, lo habitual es que exijan el aval paterno como garantía de pago. Creemos que nuestros jovenes deben tener facilidades a la hora de pedir prestamos rapidos para estudiantes ya que también tienen sus gastos, incluso tienen más complicaciones para tener liquidez ya que su trabajo es estudiar y no tienen ingresos fijos como cualquier trabajador con su nomina. Elija la seguridad de una entidad líder en el sector crediticio sin esperar a ahorrar para formar su porvenir.Usted elige las condiciones y nosotros le damos su dinero de forma inmediata. Pero el Ministerio echa balones fuera alegando que lo firmó el Gobierno anterior y que es un contrato entre el estudiante y el banco.

El monto de la deuda resultará de la aplicación de un interés compensatorio equivalente a la tasa activa anual (cartera general) que cobra el Banco de la Nación Argentina. En España pedir un crédito para financiar los estudios universitarios es algo anecdótico, pero en países como Estados Unidos es una práctica muy frecuente. La Caixa también ofrece préstamos para estudios universitarios a través del Préstamo Estrella Estudios Matrícula, CrediEstudios Curso a Curso y CrediEstudios Superiores. Es decir, tu cuota mensual rondará los 630 euros y el importe total que acabarás pagando al banco superará ligeramente los 6.300 euros, de media.

Tanto el Préstamo Matrícula-T , como el Supercrédito 4 incluyen, no sólo a los estudiantes universitarios de grado, sino también al personal universitario, siempre y cuando todos ellos sean menores de 35 años. Si te das la vuelta por cualquier banco te darás cuenta de la cantidad de diferentes tipos de préstamos sin aval que están comercializando, otra cosa es que estén aprobando muchos de estos créditos no. Deberemos valorar qué nos compensa más, si seguir siendo clientes de nuestro banco debido a la comodidad que ello supone, pese a que las características de sus préstamos universitarios no sean tan interesantes buscar otra entidad que nos ofrezca este tipo de créditos con mejores condiciones, por ejemplo, con una TAE más baja.

En los dos últimos años, las tasas de universidades como las de Madrid han aumentado más de un 60%, una subida que coincide con un importante recorte en la cuantía de las becas: de media, los estudiantes han recibido 300 euros menos en ayudas durante 2013, según datos del Ministerio de Educación. El Préstamo Matrícula del banco Popular puede utilizarse para la matrícula de una carrera universitaria, así como la de un máster. Además, es necesario estudiar el tipo de interés aplicado a dicho préstamo, ya que sin ninguna duda condicionará nuestra capacidad de devolverlo. Por último, Banco Santander ofrece a los estudiantes de hasta 31 años el Crédito Total Universitario que financia la suma del coste de la matrícula, las tasas y 10 meses de salario mínimo interprofesional los estudios de grado postgrado hasta un máximo de 80.000 euros.

Tags: estudios universitarios, Prestamos requisitos, Prestamos requisitos Zamora, préstamos universitarios, requisitos Zamora