logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos universitarios en Cartagena

Prestamos universitarios en Cartagena

Prestamos universitarios en Cartagena

Los créditos rápidos pueden ser una buena opción para conseguir dinero rápido de forma sencilla y a través de Internet, además de no necesitar cumplir apenas requisitos y disponer del dinero en 10 minutos una vez realizada la solicitud online. Como es natural, para conseguir un crédito rápido, hay que demostrar que se cobran unos ingresos regulares suficientes para poder reembolsar el dinero prestado, así como no tener ninguna deuda pendiente registrada en ficheros de morosos. Si lo que pretendemos es contratar un crédito al instante, es preciso cumpli unas condiciones predeterminadas fijadas por las compañías de dinero inmediato. Mediante la verificación de la herramienta Instantor que permite realizar una comprobación instantánea de tus datos financieros y personales, convirtiendo a este producto financiero en un mini crédito rápido y sin papeleos. El pago con tarjeta: del mismo modo que si se tratase de una compra online, podemos reembolsar el dinero prestado con una tarjeta de débito el coste del crédito que hemos solicitado. Que bueno seria si me prestan un dinero para pagar lo que debo a esas personas y empiezo a devolver luego.

Sólo somos una publicación online que escribimos artículos informativos como el que tienes aquí arriba sobre préstamos de dinero, empleo y negocios. En el supuesto de que tengamos un préstamo personal de mayor dinero que los que suelen conceder con los minipréstamos online y preveemos que no vamos a poder hacerle frente a la cuota mensual, hay aalternativas que nos permitirán conseguir un mes de respiro y evitar caer en un impago. Sea el tipo de devolución que sea, el pago debe de estar siempreidentificado, para que luego no exista ningún malentendido con la empresa de los créditos online.

Por un lado están los préstamos rápidos con ASNEF sin aval, que son un tipo de préstamos rápidos que requieren tener una fuente de ingresos demostrable, esto puede ser tener una nómina, estar cobrando el paro cualquier otro tipo de ingresos demostrable, los préstamos rápidos con ASNEF son la mejor opción para salir de las listas de morosos. Con respecto al tiempo que llevas trabajando también esta bien, esto no es como en los bancos que te piden estar en el trabajo un mínimo de 2 años, aquí solo requieren 90 días de antigüedad en el trabajo. Los créditos rápidos permiten disponer de dinero en muy poco tiempo, con unos requisitos muy reducidos y sin papeleos.

Aunque bien es cierto que con estas campañas los prestamistas asumen un mayor riesgo, el precio de sus préstamos con ASNEF no es más alto que el del resto de sus otros préstamos, ya que los ofertan como una ventaja adicional y no como un servicio independiente, por lo que se puede obtener el dinero preciso, con las mismas ventajas: tramitación online, velocidad de concesión, requisitos flexibles y demás. Si esta incluido en algún listado de morosidad, llamenos, pase a visitarnos por nuestra oficina de Sant Boi de Llobregat, Provincia de Barcelona, le podemos ofrecer prestamos rapidos de dinero rapido y al instante, consultarle su estado actual en RAI ASNEF he incluso cancelar su deuda y ademas todo esto de forma segura y muy rápida. Puedes solicitar un préstamo de dinero rpido leyendo la informacin que tenemos en el artculo de aqu arriba. Y si yo compro la poliza de seguro en cuanto tiempo esta el dinero en mi cuenta.

Si queremos conocer con qué bancos trabaja cada entidad crediticia y qué necesitamos hacer para obtener que los microcréditos lleguen lo antes posible a nuestra cuenta, podemos descargar la guía de cuando llegará el dinero de tu microcrédito, en la que también podremos encontrar cuáles son los otros factores que también influyen en la velocidad de transferencia del dinero. Tenga en cuenta que los prestamos personales rápidos, como los de día del pago llevan un interés mas alto que los prestamos personales convencionales.

Tags: préstamos rápidos, crédito rápido, créditos rápidos, dinero prestado