logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos universitarios en Cartagena

Prestamos universitarios en Cartagena

Prestamos universitarios en Cartagena

El acceso a medios de financiación por parte de autónomos no siempre es fácil. Éstos realizan ofertas de fondos y mediante un sistema de subasta son elegidas las realizadas a un tipo de interés más bajo, de forma que las empresas obtiene liquidez en las mejores condiciones. Las principales ventajas de los créditos rápidos para empresas que ofrece Zencap son el capital que ofrece, la independencia de las entidades bancarias y la flexibilidad. El escenario sigue sin ser propicio para la concesión de crédito en España y en el conjunto de la zona euro. Los préstamos ICO están ideados para apoyar los proyectos de inversión e internacionalización de las empresas españolas, fomentando la competitividad y la innovación.

Si quiere más información, puede llamar al 93 013 04 16 sin compromiso alguno bien rellenando nuestro formulario de contacto. A diferencia de otras soluciones como por ejemplo los préstamos para empresas de nueva creación. Créditos rápidos online lo que se llama el crédito personal rápido se puede pedir online de manera rápida por Internet. El tiempo de concesión de estos préstamos para empresas suele ser de un máximo de 2 semanas. Tramo II Exportadores Medio y Largo Plazo: Dirigido a Concesión de Crédito Suministrador, Comprador y Financiación complementaria a empresas. El estudio no solo tiene en cuenta la capacidad del cliente para afrontar los pagos sino también las posibilidades de recuperación del capital en caso de impago. Sin embargo, si ya dispones de la mayoría del capital que necesitas cuentas con inversores y sólo te falta una pequeña parte del presupuesto, lo mejor que puedes hacer es solicitar un microcrédito.

Averigua qué deducciones fiscales puedes obtener, las empresas pueden beneficiarse por ejemplo de una deducción fiscal por gastos de desarrollo e implementación de I+D por innovación tecnológica que pueden llegar a alcanzar incluso el 40% según a la comunidad autónoma a la que pertenezcas. Por el contrario una pyme sin activos en la empresa y en perdidas no podrá conseguir esto ya que ni tiene activos con los que avalar el crédito (estaríamos hablando claro esta de un préstamo con aval) ni tampoco tiene ingresos en la empresa (beneficios) con los que poder demostrar capacidad de pago.

Segundo: en el 2020, más del 60 % de los clientes del sector financiero tradicional accederán a servicios a través de aplicaciones móviles, al menos, una vez al mes. Financiación máxima: hasta el 100% del importe de la factura, hasta el 100% del importe de venta de los bienes siempre que no se supere el importe máximo de 12,5 millones de euros de saldo vivo por cliente y año, en una varias disposiciones. Sin embargo, existen algunos préstamos para empresas nuevas a los que podemos acceder aunque nuestro negocio lleve muy poco tiempo activo.

Nuestra plataforma online es sencilla de uso y ofrece amplia información para que, como inversor, puedas tomar las decisiones sobre dónde inviertes y cuánto. Financiación alternativa para las empresas, completan y complementan una oferta de préstamos para empresas accesible a todo tipo de agentes empresariales, de cualquier tamaño y en cualquier sector. Está dirigida a autónomos, pymes y empresas con domicilio social en España que quieran obtener liquidez con las futuras ganancias de su actividad exportadora. Aunque a veces no es posible conseguir un crédito ICO y las pymes, en especial las más grandes, recurren a los préstamos hipotecarios para empresas. Constituir una pequeña empresa basada en una idea innovadora no es suficiente aval para los bancos tradicionales. Los préstamos para empresas han sufrido una gran revolución con la llegada del crowdlending.

Tags: para empresas, préstamos para, préstamos para empresas, 100% importe