logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos universitarios en Cartagena

Prestamos universitarios en Cartagena

Prestamos universitarios en Cartagena

Se nos formula una consulta sobre la posibilidad de que uno de los cónyuges haga un préstamo a la otra para anticipar el pago del importe de una hipoteca (principal más intereses) y régimen tributario que le puede corresponder. No vale con hacer un préstamo flexible” no poniendo plazo, cuota mensual, tipos de interés pues esto hacienda lo podría considerar donación y hacerte pagar. Si por algún motivo dinerario se plantean recurrir a la solicitud de un préstamo a cualquier familiar particular será conveniente que los pequeños y medianos ahorradores, inversores y seguidores habituales de esta sección tengan presente los diversos aspectos técnicos, legislativos tributarios antes de proceder al préstamo, donde el prestamista por lógica querrá percibir unos mínimos intereses y el prestatario disponer de un capital con un ahorro considerable a la hora de su devolución. Como mencioné antes, no todos los juegos tienen la posibilidad de ser compartidos, algunos dependiendo de si usan añadidos de terceros no serán compatibles con esta función de Steam.

Tengo una pequeña duda que no sé a quien derivar: Mi pareja y yo vamos a comprar un piso, y mis suegros, nos van a realizar un préstamo sin intereses para la reforma del mismo. De acuerdo con los preceptos transcritos, pues, el dinero recibido por ejemplo por un hijo de sus padres, tendrá la calificación de donación en el caso de que haya sido entregada con ánimo de liberalidad, es decir, sin esperar su devolución, y se aplicará el Impuesto de Sucesiones y Donaciones (ISD). Y dado que la voracidad recaudadora del fisco con el ciudadano de a pie, parece no tener límites, más vale que sepas como redactar un modelo de préstamo entre familiares sin intereses correctamente, para no despertar suspicacias en Hacienda. También indica expresamente en el contrato, que el préstamo es sin intereses: salvo pueba de lo contrario, Hacienda siempre considera que los préstamos tienen intereses.

Si transcurridos cuatro años desde la presentación de dicho acuerdo privado de préstamo, la Agencia Estatal de Administración Tributaria, quisiera imputar al prestamista los intereses generados por el préstamo, ya no podría, por haber transcurrido el periodo de prescripción, que se establece en la Ley General Tributaria en estos cuatro años. Cuando mi padre me dejó el dinero para la casa, me hicieron el contrato de préstamo dejando claro que era q tipo de interés 0. Creo que si no pones nada, es cuando Hacienda cobra los intereses.

Tal vez por la influencia de los modelos de préstamo de las entidades de crédito, hipotecarios no, tendemos siempre a utilizar, en los préstamos personales, una redacción larga y farragosa; sin embargo, estos préstamos familiares deben ser sencillos y claros, porque lo que se busca es, casi de forma exclusiva, tener un soporte documental para justificar, a efectos fiscales, la procedencia del dinero empleado en una determinada adquisición. Los impagos en estos créditos han llevado a muchos problemas familiares de ahí que seamos claros en ese sentido.

Avisa del riesgo del crecimiento casi sin control de los préstamos entre particulares por Internet, a través de numerosas plataformas online, al igual que pasa con las que ofrecen mini créditos rápidos. Este contrato se adjunta al Modelo 600 - Impuesto de Transmisiones y Actos Jurídicos Documentados, poniendo en el mismo Préstamo entre Familiares como concepto y se presenta en la AEAT. Y para ello es fundamental la documentación de los préstamos entre personales y su fiscalidad de cara a evitar problemas con Hacienda. En muchas ocasiones, los préstamos entre familiares y amigos se sellan con un mero acuerdo oral.

Tags: préstamos entre, contrato préstamo, cuatro años, entre familiares, préstamo intereses, Prestamos universitarios