logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos universitarios en Cartagena

Prestamos universitarios en Cartagena

Prestamos universitarios en Cartagena

Trabajamos con Bancos, financieras, Banca de Inversion, Family Offices e Inversores. Hemos de contabilizar los gastos financieros que se hayan devengado por la utilización de los instrumentos de financiación, pólizas de crédito, anticipos sobre facturas, descuento de efectos, operaciones de factoring, que correspondan al ejercicio y que la entidad financiera no haya liquidado. Consiste en solicitar una suma de dinero determinada para la compra de una casa inmueble, que será devuelta junto con unos intereses mediante una serie de cuotas periódicas. Comisión de estudio: es el coste del análisis que hace la entidad para verificar nuestra solvencia.

B) Si es un derivado, pueda ser será, liquidado mediante una forma distinta al intercambio de una cantidad fija de efectivo de otro activo financiero por una cantidad fija de los instrumentos de patrimonio propio de la empresa; a estos efectos no se incluirán entre los instrumentos de patrimonio propio, aquellos que sean, en sí mismos, contratos para la futura recepción entrega de instrumentos de patrimonio propio de la empresa. Hemos de conciliar los datos de la entidad financiera con los que tengamos en nuestra contabilidad y, cuando haya diferencias por criterios de valoración, realizar una hoja de conciliación que deberemos archivar.

En todo caso, se presumirá que el instrumento se ha deteriorado ante una caída de un año y medio y de un cuarenta por ciento en su cotización, sin que se haya producido la recuperación de su valor, sin perjuicio de que pudiera ser necesario reconocer una pérdida por deterioro antes de que haya transcurrido dicho plazo descendido la cotización en el mencionado porcentaje. Otros activos financieros: tales como depósitos en entidades de crédito, anticipos y créditos al personal, fianzas y depósitos constituidos, dividendos a cobrar y desembolsos exigidos sobre instrumentos de patrimonio propio. En el caso del prestamo financiero de consumo no se suele otorgar mas de 2.000 dólares, esto se debe a que los prestamos de consumo suelen otorgarse para gastos menores que no implican una necesidad primaria, como bien puede ser la compra de electrodomésticos, la financiación de algún viaje bien la compra de muebles.

Las inversiones en el patrimonio de empresas del grupo, multigrupo y asociadas se valorarán por su coste, menos, en su caso, el importe acumulado de las correcciones valorativas por deterioro. La utilización de este criterio puede suponer que los activos financieros se registren por un importe superior inferior al que inicialmente lo fueron, registrándose dichas variaciones, en función de sus categorías, en la cuenta de Pérdidas y Ganancias (P y G) en el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto (ECPN). Así, se establece que deberá otorgarse al consumidor un derecho de desistimiento en los catorce días naturales siguientes a la formalización del contrato, sin alegación de causa alguna y sin penalización. Para eso nuestros expertos estudian a fondo tu caso y buscan la solución que mejor se adapta a tus necesidades, consiguiendo el dinero que necesitas de forma rápida y cómoda.

Equivale a la valoración inicial efectuada para las inversiones en el patrimonio de empresas del grupo, multigrupo y asociadas; menos, en su caso, el importe acumulado de las correcciones valorativas por deterioro. En la valoración de los pasivos financieros incluidos en esta categoría se aplicarán los mismos criterios que para los activos financieros a valor razonable con cambios en la cuenta de pérdidas y ganancias. La cumplimentación del modelo 123 es obligatoria para los pagadores de rentas del capital, es decir, de intereses de préstamos, arrendamientos de negocios, pago de dividendos, etc. Los activos financieros mantenidos para negociar se valorarán por su valor razonable, sin deducir los costes de transacción en que se pudiera incurrir en su enajenación.

Tags: activos financieros, instrumentos patrimonio, instrumentos patrimonio propio, patrimonio propio, acumulado correcciones