logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos universitarios en Cartagena

Prestamos universitarios en Cartagena

Prestamos universitarios en Cartagena

La manera más sencilla de obtener un préstamo de manera inmediata es a través de créditos rápidos online, que son pequeños anticipos de dinero facilitados a través de Internet lo más pronto posible para poder hacer frente a alguna necesidad concreta, sin papeleos ni trámites de por medio. La Compañía” puede contratar y contrata con asiduidad campañas de marketing on line y off line con terceros sobre los siguientes sectores: seguros, automoción, telefonía y comunicaciones, ong´s, productos financieros, moda, hogar, entretenimiento y ocio, servicios profesionales, salud y belleza, empleo y educación, cualquier otro que La Compañía” contrate con terceros en un futuro. Parece mentira luego los creditos sin nomina y con asnef prestos a actuar prestamos rapidos online sin papeles rapidos creditos ineludibles con la necesidad de ceder una hacienda pagada son los particulares. Si todo es correcto y se aprueba el préstamo, recibiremos el dinero en nuestra cuenta corriente rápidamente, incluso con algunas compañías es posible obtenerlo en efectivo utilizando la red de cajeros Halcash.

El prestamista de créditos rápidos, en el caso de que no paguemos, nos cobrará unos recargos por la demora que encarecerán el precio; además, introducirá puede introducir nuestros datos en la lista de morosos como ASNEF, con los inconvenientes que eso conlleva. Si necesitas dinero urgente y buscas préstamos rápidos online en Crédito SMS te ofrecemos un comparador online muy rápido, que con el que en cuestión de segundos podrás obtener decenas de préstamos rápidos ajustados a tus necesidades de dinero y situación. En ocasiones también se pueden utilizar aplicaciones de identificación online para contratar créditos rápidos sin papeleos.

Las entidades de microcréditos, sólo nos pedirán que enviemos una serie de documentación muy básica para verificar nuestra identidad y nuestros ingresos regulares antes de concedernos el mini crédito.Un DNI caducado un extracto bancario sin actualizar, harán que nuestra solicitud nos la rechacen y haya que volver a empezar. Informate acerca de los prestamistas erecciones financieras cercanas a tu ponedero, creditos con asnef sin avalpuedes buscarlas en las paginas amarillas trabajar una busqueda de los prestamos rapidos no importa rai asnef online.

La mayoría de empresas financieras en España colaboran con ASNEF por lo que cuando tienen un cliente moroso lo reportan a esta entidad a su vez cuando tienen que aceptar a un nuevo cliente comprueban que no tenga antecedentes de morosidad. Con los años, su trabajo en el mercado de nuestro país, se las arregló para conseguir la predisposición de los prestatarios y se convierten en la principal fuente de crédito para muchos españoles. Existe otra modalidad de préstamos urgentes de mayor cantidad pero en los que el tiempo para conseguir el dinero se demora entre 24 y 48 horas para cantidades de 1.000 y hasta 20.000 € ya que al análisis de riesgo es superior. Sin embargo, sus intereses son exactamente iguales a los créditos que son para personas sin ASNEF.

La ausencia de un estudio minucioso de la operación por parte de la entidad concesionaria es uno de los argumentos que más atraen al cliente de este tipo de productos financieros, sin olvidar la rapidez y agilidad en el proceso, por lo que en la actualidad el tipo de préstamos rápidos sin aval convive con los mini créditos al instante los créditos online respuesta inmediata, estos últimos de mayor cuantía. Los bancos que operan por internet, son sin comisiones y los que mejores condiciones ofrecen en sus préstamos.

Tags: créditos rápidos, préstamos rápidos, cuando tienen, para conseguir, prestamos rapidos, Prestamos universitarios