logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos universitarios en Cartagena

Prestamos universitarios en Cartagena

Prestamos universitarios en Cartagena

El resultado del cálculo es orientativo y no vinculante, dado que es necesario remitir la información completa a las entidades financieras para su dictamen final. El valor oficial del Euribor usado en las hipotecas se publica mensualmente por el Banco de España y puede consultarlo en la web de la Asociación Hipotecaria Española. Si necesitas más del 80% del valor de la vivienda la operación se va a complicar solicitándote el banco un precio más alto (un mayor tipo de interés) y mayores garantías. Me gustaría saber si esto es legal” y si nos encontramos en este caso que y como puedo reclamar-lo a mi banco. Una sugerencia para mejorar el simulador sería poder filtrar por hipotecas fijas, variables mixtas y ya lo bordabais. Si has utilizado nuestro SIMULADOR HIPOTECA FÁCIL, en el campo Tipo de Interés” habrás introducido el Diferencial + el Euribor ( IRPH) actual. Gracias por utilizar nuesto simulador de hipotecas: La simulación de la hipoteca cáculo de la cuota mensual se consigue mediante la fórmula llamada préstamo frances, que es la que se aplica al 90 % de las hipotecas en España.

A lo largo del primer trimestre de 2010 el volumen de negocio ha crecido un 7,5% y BBK continúa liderando la recuperación del mercado hipotecario en Bizkaia, donde el número de préstamos hipotecarios concedidos ha crecido un 21%. Por ejemplo: imagina que en el momento en el que firmaste el contrato hipotecario, el diferencial del banco era del 2 % y el euribor estaba al 3%. En ese caso, el tipo de interés de tu préstamo sería del 5% del capital hasta la próxima revisión. La entidad puede aplicar esta comisión cuando el titular del préstamo decide trasladar su hipoteca a otro banco. Para ello es muy importante que el banco de su consentimiento para cancelar la hipoteca.

Puedes calcular al mismo tiempo hipotecas de todos los bancos, por ejemplo para comparar con una simulación real la hipoteca del BBVA con la del Santander la de ING con la del Unoe. La calculadora le indicará el pago mensual y los intereses en la duración del crédito personal Un simulador de préstamos para obtener todos los detalles de su cuota mensual con una entidad de crédito segura y transparente. En caso de que tenga la necesidad de calcular su hipoteca, puede usar nuestra aplicación de simulador de hipoteca que tenemos a disposición de todos los usuarios, a través de Internet. Eso significa que normalmente el dinero no se devaluará tanto como el banco ha previsto. De todas formas, en caso de no tenerlo instalado podemos acceder a una versión accesible del simulador. El banco entidad podrá cobrar una comisión en caso de que haya un cambio de titularidad del préstamo.

El simulador de idealista es también uno de los más completos y sencillos de usar. Para que nada te frene en Caixa Popular te ofrecemos una amplia variedad de préstamos que te harán más fácil conseguir tus deseos. Para nuestros clientes mayores, las entidades ofrecen la posibilidad de realizar una hipoteca inversa por la que el banco le pagará a nuestro cliente una cantidad mensual por su vivienda. Además, si lo deseas recuerda que también puedes beneficiarte de la plantilla de Excel para contabilidad doméstica para que puedas extraer todos los gatos que efectúas a lo largo del año y sobre todo para ahorrar en tus finanzas personales lo máximo posible. En estas condiciones, por cada décima que sube el euribor, el banco gana 84€ al mes.

Son aquellas cuyas cuotas dependen de dos factores: el tipo de interés del Euribor y la propia comisión del banco el TIN (tipo de interés nominal). Nota simple del Registro de la Propiedad: el banco requiere al Registro de la Propiedad una nota informativa de la vivienda a hipotecar, con la que comprueba datos como titularidad, descripción, limitaciones existentes, estado de cargas…) Es habitual que este procedimiento lo realice la propia gestora de la entidad. Existe la posibilidad de reclamar al banco la exención de comisiones, sobretodo en un caso como el tuyo en el que debes mantener esa cuenta abierta al ser la cuenta asociada al pago de tu hipoteca. Gracias por utilizar nuesto simulador de hipotecas: La simulación de la hipoteca cálculo de la cuota mensual se consigue mediante la fórmula llamada préstamo frances, que es la que se aplica al 90 % de las hipotecas en España.

Tags: tipo interés, cuota mensual, aplica hipotecas, aplica hipotecas España, caso como, consigue mediante