logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos universitarios en Cartagena

Prestamos universitarios en Cartagena

Prestamos universitarios en Cartagena

Es evidente que pedir un préstamo equivale a contraer una deuda con alguien y que debemos estar en situación de ofrecer garantías para sufragarla. En todo caso, acudir a cualquier Entidad financiera controlada por el Banco de España supone una cierta garantía de vigilancia acerca de su corrección, por lo que, ante la duda, solicite información en éste y rechace ofertas espectaculares de dinero fácil” por otro tipo de empresas. La Caixa apuesta por una amplia variedad de servicios con el fin de abarcar la mayor cuota de mercado posible. Normalmente, los bancos sólo concedan préstamos hipotecarios por un importe equivalente al 80% del valor de tasación, como máximo. El préstamo Personal Plus es un préstamo de Banco Caixa Geral que cumple con todos tus planes.

Algunas de las características en las que difieren los diferentes tipos de préstamos son la cantidad de dinero solicitada, los plazos de devolución y los tipos de interés. Los tipos variables se asocian a una tasa oficial, como es el EURIBOR Esto implica que el beneficiario corre el riesgo de sufrir un encarecimiento de los costes a lo largo de la amortización (si es por más de 12 meses). Préstamos con garantía personal (no confundir con los préstamos créditos personales), los cuales son concedidos ateniendo únicamente a la solvencia del prestatario un tercero con papel de avalista. Las combinaciones para desarrollar modelos de préstamo son infinitas, aunque los usos bancarios y las demandas de la clientela imponen unas como más prácticas.

El Mibor, es el tipo interbancario a un año”, y sólo es un índice oficial para los préstamos hipotecarios anteriores al 1 de enero de 2000. Además, las empresas privadas también nos dejarán acceder a sus mini créditos si esta es nuestra condición laboral. El préstamo Estrella es el tipo de préstamo personal por excelencia en La Caixa y se ofrece en cinco modalidades diferentes que explicaremos con detalle; Préstamo nómina multiestrella, Préstamo estrella exprés, préstamo estrella estudios (dividido en tres opciones), préstamo estrella auto y préstamo estrella reformas. Los préstamos hipotecarios se utilizan normalmente para la compra de una vivienda, aunque también se solicitan para la creación de un negocio. El hecho de que se traten de préstamos personales de interés fijo, provoca que no nos llevemos sorpresas desagradables a la hora de pagar las cuotas mensuales.

En este aspecto, entendemos gastos personales como la financiación de vacaciones familiares, la compra de muebles electrodomésticos en los casos que se necesite equipar una casa, para financiar la obtención de un coche moto, etc. Hay gran variedad de financiación destinada a la adquisición de una vivienda y otros fines, que tenemos que conocer para elegir el que mejor se adapta a nuestras necesidades y características personales y económicas. En los préstamos personales el banco caja no nos exige otra garantía que la personal, en los términos a que haremos más tarde referencia.

Los bancos disponen de una gran cantidad de productos crediticios, desde préstamos personales de cantidades muy variables hasta préstamos hipotecarios que se rigen, en este último caso, por otro tipo de convenios y contratos. Los tipos tipos de préstamos mas comunes que entran en esta categoría incluyen préstamos sobre títulos y préstamos sobre el valor líquido de una vivienda. La ventaja de esta modalidad es que usted conocerá de antemano cuánto tendrá que pagar cada mes, sin preocuparse por las subidas y bajadas de tipos.

Tags: préstamos hipotecarios, préstamos personales, garantía personal, otro tipo, préstamo estrella