logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos universitarios en Cartagena

Prestamos universitarios en Cartagena

Prestamos universitarios en Cartagena

En CreditoSMS comparamos y analizamos los préstamos particulares de las mejores entidades financieras para mostrarte el préstamo que mejor se adapta a ti. Tramo II Exportadores Medio y Largo Plazo: Dirigido a Concesión de Crédito Suministrador, Comprador y Financiación complementaria a empresas. Los préstamos para empresas que se ofrecen a través de Internet no necesitan de documentación, ya que están destinados a ofrecer una financiación rápida a PYMES y autónomos, por lo que no es necesario realizar papeleos para obtenerlos. Esta forma de financiación por capital permite aumentar los fondos propios necesarios para no tener que pedir dinero a empresas de préstamo. Debemos tener en cuenta que cada tipo de crédito para pymes y autónomos, exigirá unos requisitos determinados según la finalidad y la cantidad solicitada. Actualmente existen varios modos de conseguir este tipo de préstamos, ya sea a través de financiación privada financiación directa Dentro de ellas nos encontramos los préstamos para empresas por crowdlending. Normalmente, las empresas tienen un límite temporal para conseguir la financiación.

Créditos online para empresas: con este tipo de préstamos podemos conseguir hasta 500.000 €, aunque dependerá de la entidad a la que acudamos. De este modo, se consigue una gran cantidad de dinero rápidamente pero sin perder los bienes que se tienen. Sólo en el mercado europeo, de 2012 a 2015 ha habido un incremento del 270% en el número de empresas que han optado por estas nuevas vías de crédito para financiarse. Muchas empresas pasan por periodos en los que tienen que incrementar su volumen de producción y para ello necesitan un apoyo de capital adicional. En realidad conseguir un préstamo para desarrollar nuestro negocio no debería ser tarea imposible, y es por eso que se desarrollan iniciativas que respalden el emprendimiento y creación de nuevas empresas. Las hay de todo tipo: desde las que dan préstamos hasta las que ayudan a la gestión de finanzas personales.

Es en la sucursal bancaria donde, como en cualquier otra solicitud de préstamo, analizarán la operación, te requerirán la documentación necesaria y valorarán los avales y garantías a presentar. Las principales ventajas de los créditos rápidos para empresas que ofrece Zencap son el capital que ofrece, la independencia de las entidades bancarias y la flexibilidad. El crédito inicial con el que parten todas las empresas representa la cantidad hasta la que el resto de partícipes están dispuestos a venderle sin cobrar en efectivo. Si no cumple con el pago del préstamo según lo acordado, el proveedor banco puede dar por finalizado el contrato solicitándole la obtención del mismo.

Así que si quieres pedir cualquier tipo de préstamos para empezar un negocio, debes de tener en cuenta que debes de contar con un buen plan de negocio, en especial la parte referente a financiación, cuenta de resultados, y previsión de tesorería a 12 meses. Pueden elegir en qué empresas invertir (no reciben más asesoramiento que la información sobre la calificación de la empresa que pide financiación). Todo depende del tipo de empresa y de su capacidad de pedir financiación, pero lo más habitual es poder conseguir dinero prestado a corto plazo a través de los créditos de clientes.

Algo muy importante si tenemos en cuenta (como se acaba de conocer) que en España la morosidad de los créditos concedidos por bancos, cajas, cooperativas y establecimientos financieros de crédito a particulares y empresas repuntaron al 11,6% en junio, cuatro décimas más que la registrada el mes anterior, con lo que (según datos del Banco de España) la tasa de mora del sistema financiero tradicional alcanza un nuevo máximo histórico, al superar el 11,38% registrado en noviembre de 2012. Después de papeleos al final he conseguido mi prestamos ICO para poder abrir mi negocio.

Tags: para empresas, préstamos para, tipo préstamos, crédito para, este tipo, este tipo préstamos