logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos universitarios en Cartagena

Prestamos universitarios en Cartagena

Prestamos universitarios en Cartagena

Por cuánto tiempo puedes y debes comprometer tus ingresos, sabes si ¿es mejor obtener un crédito a corto a largo plazo? Suele ser a largo plazo, es decir, la devolución del importe, junto con los intereses se realizara en un plazo superior a un año. Cuando solicitáis un préstamo, debéis tener muy presente el plazo del que podéis disponer del mismo. Los préstamos P2P son créditos tanto para particulares como para empresas que se gestionan y se conceden a través de las llamadas plataformas de crowdlending. Es de vital importancia que realices un análisis comparativo en diferentes entidades financieras. Los requisitos que te pedirán, y el dinero máximo del que podrás hacer uso, estarán relacionados con tu situación económica personal. Algunas entidades bancarias también ofrecen estos préstamos, pero en general solo se pueden utilizar para financiar los productos de un catálogo limitado: el último smartphone lanzado por una marca concreta, un nuevo modelo de televisor, etc.

Los fondos necesarios pueden proceder de los ingresos generados por la actividad productiva (si el proyecto ya ha alcanzado la fase de comercialización y venta), de la venta de algún bien activo de la obtención de un nuevo crédito con un acreedor diferente. Préstamos de elevada cuantía que precisan la intervención de varias entidades financieras; un banco, que actúa como agente, elige a unos cuantos bancos directores que suscriben parte del crédito, colocándose el resto entre otras entidades. Por eso es fundamental contar con una solución financiera a medio y largo plazo, que pueda complementar el dinero de la prestación por desempleo u otro tipo de subsidio ayuda. Para ello deberemos hacernos con el cuadro de amortización del préstamo, este cuadro será facilitado por la entidad financiera correspondiente.

Su objeto social consiste en promocionar y consolidar a los préstamos participativos como modalidad complementaria de financiación empresarial a largo plazo para las pymes, con la finalidad de cubrir, con capital público, las necesidades de las pymes, que actualmente, no atiende la iniciativa privada. Sin embargo, en los contratos de préstamo es frecuente que el fiador responda solidariamente con el deudor principal del cumplimiento de la obligación garantizada, con renuncia a los derechos de excusión, orden y división. C) Préstamos amortizados por cuotas constantes de capital, con liquidación de intereses pos pagables a cada período sobre el capital vivo (cuota conjunta decreciente pago de intereses con determinada frecuencia de liquidación y bajas de capital no coincidentes).

Los préstamos para empresas a corto plazo están dirigidos, por ejemplo, a empresas que necesitan financiación concreta para campañas de producción, a empresas con flujos monetarios de entrada y de salida que no se corresponden y presentan problemas de liquidez a empresas que vayan a efectuar inversiones que se amorticen en un plazo de tiempo reducido. El Míbor, exclusivamente para los préstamos hipotecarios formalizados con anterioridad al 1 de enero de 2000, conforme a lo previsto en el artículo 32 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre introducción del euro.

Si en el plazo de 30 días desde el vencimiento de la deuda adquirida, ésta no hubiera sido satisfecha por el Prestatario, el Prestamista tendrá derecho a comunicar los datos del Prestatario a ficheros de información sobre solvencia patrimonial y crédito, respetando en todo caso las previsiones contenidas en la Ley Orgánica de Protección de Datos y normativa relacionada. Sin este fondo la empresa se encontraría desequilibrada de cara a cumplir con sus compromisos de pago, encontrándose con dificultades para desarrollar su operativa habitual, por lo que la diferencia entre los activos y los pasivos corrientes de la empresa debe de ser mayor que cero.

Tags: largo plazo, entidades financieras, para empresas, Prestamos universitarios