logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos universitarios en Huelva

Prestamos universitarios en Huelva

Prestamos universitarios en Huelva

Entidades bancarias: es la opción más común cuando buscamos préstamos para empresas. Es posible solicitar créditos rápidos para empresas y autónomos a través de los mini créditos online los préstamos rápidos, de forma que podrás conseguir financiación rápida y para tu negocio simplemente con tu garantía personal. IsePankur , con origen en Estonia, se define como una empresa de préstamos sociales donde empresas y particulares pueden prestarse dinero entre sí. Esta plataforma de crowdlending opera en diferentes países europeos y está entre sus planes seguir creciendo en el continente. Los micropréstamos se otorgan en minutos con cantidades de dinero razonable y plazos de devolución adaptados a las nuevas características de la economía. Compañías que estén actualmente inmersas en nuevas campañas de producción y que necesiten financiación complementaria.

Tras realizarte estas preguntas (y también muchas otras que puedan surgir) y cuándo tengas claro todo, deberás comenzar tu búsqueda teniendo en cuenta: el capital solicitado, el coste que quieres asumir por el préstamo, el plazo y forma de reembolso del préstamo para empresas nuevas, y por supuesto la cantidad de dinero que vas a poder obtener de cada fuente. La financiación de empresas es nuestro objetivo: la compañía recibe el contrato de préstamo para pymes en cuanto el proyecto se financia. Sin embargo, muchas empresas dudan del momento en que pedirlo y bajo qué condiciones circunstancias son verdaderamente útiles y eficientes. El motivo es muy sencillo, los préstamos para empresas nuevas tienen mayor riesgo que para empresas con varios años en el mercado. Serán las entidades de crédito las encargadas del estudio, tramitación y aprobación denegación de la operación.

Por una parte están los patrocinadores, que por lo general suelen ser empresas con programas de Responsabilidad Social Corporativa, las cuales tienen relación con el sector de la nueva empresa y se convierten en el primer cliente de la misma, apoyándole con sus comienzos. Actualmente, el 80% de los préstamos se gestiona a través de la banca, pero el lento goteo del crédito bancario y las dificultades de algunas empresas por su perfil de lograr financiación tradicional ha abierto vías alternativas por internet. Tercero: solo el 32 % de las entidades financieras tienen en la actualidad algún tipo de acuerdo con empresas fintech. Clientes con un peso de inmovilizado dentro del conjunto del activo muy importante.

Hablando se entiende la gente y si la relación entre empresas ha sido siempre amable y fructuosa no tendrás inconveniente. A través de la Fundación Bancaja, cuenta con el programa Solución Financiera para Emprendedores, dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años, para la concesión de créditos sin aval de hasta 150.000 euros. Los prestamos rapidos, el prestamo personal online, puede ser aprobado por el prestamista de manera automatizada si cumple los requisitos. De este modo, se consigue una gran cantidad de dinero rápidamente pero sin perder los bienes que se tienen.

En realidad conseguir un préstamo para desarrollar nuestro negocio no debería ser tarea imposible, y es por eso que se desarrollan iniciativas que respalden el emprendimiento y creación de nuevas empresas. Lo que es lo mismo, familia, amigos y tontos”, es decir, conseguir préstamos para empresas de nueva creación de las personas más cercanas al fundador. Comisiones: sin comisión de apertura, de estudio de disponibilidad, salvo en caso de amortización anticipada obligatoria que se devengará una penalización del 1,50% sobre el importe cancelado. En el congreso Next Bank celebrado en Barcelona hace unas semanas se subrayó la importancia y recursos que ofrecen los préstamos rápidos a las empresas tipos startups que están haciendo su aparición en los últimos meses.

Tags: para empresas, préstamo para, préstamos para, préstamos para empresas, cantidad dinero, empresas nuevas