logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos universitarios en Huelva

Prestamos universitarios en Huelva

Prestamos universitarios en Huelva

El comparador de créditos rápidos es la herramienta que te permite buscar y comparar de una manera rápida, sencilla y eficaz los mejores minicréditos, créditos rápidos y préstamos personales que existen en el mercado, para que elijas siempre el que mejor se adapte a tus necesidades. En general, siempre que sea posible se debería dar una entrada para la compra del coche y así no tener que financiar el 100% de la compra, ya que acabará repercutiendo más tarde en el pago de unas cuotas más altas y en unos intereses desorbitados También conviene reducir el plazo de amortización, con el objetivo de pagar menos intereses y conseguir un mejor precio por el coche. En nuestro comparador financiero podrás ver los tipos de depósitos bancarios según su tipo de interés, el plazo mínimo y máximo, así como las limitaciones en cuanto al importe se refiere para depositar. Aquí puedes ver varias empresas que te ofrecen cantidades de dinero acordes a tu nómina.

Somos autónomos: los trabajadores por cuenta propia sufren de cierta inestabilidad labora, así que algunas entidades no les permiten acceder a sus préstamos personales. Actualmente en el mercado podemos encontrar una gran variedad de préstamos y créditos rápidos online: desde créditos bancarios para financiar la adquisición de un coche una moto, hasta créditos para pagar la matrícula de la universidad. Los usuarios aceptan expresamente dejar exenta a OCU Ediciones, S.A de cualquier responsabilidad relacionada con el establecimiento del hiperenlace. Prestamista: es la entidad bancaria, compañía de capital privado persona particular que concede préstamos personales. Con esta información, el comparador te mostrará todas las opciones junto con su tasa de interés, CAT, beneficios y requisitos.

También puedes filtrar tu búsqueda en créditos hipotecarios para vivienda, créditos de construcción, créditos para comprar terrenos. En el simulador de préstamos personales puedes consultar el importe máximo que conseguirías a partir del tipo de interés del préstamo, el plazo de devolución y la cuota mensual que quieres pagar. Sobre : somos un comparador online compuesto por un equipo de personas especializadas en la investigación financiera. OCU Ediciones, S.A. no se responsabiliza en modo alguno ni garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección moralidad de los citados contenidos servicios que el establecimiento del hiperenlace pueda ofrecer.

Emisión y con el pago de las entidades que comparador prestamos personales Unificaciуn de la información que te obtener dinero para nuevos afiliados arreglar un sistema bancario. No obstante, algunas empresas nos concederán financiación si demostramos que recibimos algún otro tipo de ingreso a través de otras fuentes, como una pensión, una prestación por desempleo una beca. Ahora gracias a nuestro nuevo asociado Gedescoche podemos ofrecerte un crédito personal de hasta 10.000 euros tan solo con la garantía de tu coche, sin tener que dejar de usarlo y sin cambiar la titularidad del coche, podras seguir usando tu coche despues de obtener tu crédito.

Por ejemplo, si lo que queremos es comprar un coche, lo más conveniente será consultar varios préstamos personales bancarios acudir a los servicios financieros del concesionario, puesto que estas dos opciones son las más baratas. EL Comparador es una solución gratuita, eficaz, totalmente imparcial e independiente para encontrar seguros, mutuas, créditos, reunificación de deudas, abogados, reformas y servicios. Comisiones: son costes de gestión que nos cobrarán algunas entidades para poder acceder a sus préstamos personales.

Tags: préstamos personales, créditos rápidos, acceder préstamos, acceder préstamos personales, algunas entidades, coche tener