logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos universitarios en Huelva

Prestamos universitarios en Huelva

Prestamos universitarios en Huelva

BBVA facilita a los jóvenes la financiación de los estudios universitarios a través del programa blue BBVA. El Banco Popular tampoco especifica un límite máximo, sino que se limita a indicar que la cantidad a solicitar no superará en ningún caso el coste de los estudios. Sin embargo, a día de hoy sólo seis de los 10 principales bancos por volumen de activos ofrecen préstamos específicos para pagar los estudios, y la mayoría solo son accesibles para menores de 30 años. Este es el caso del Préstamo Estrella Estudios Matrícula de La Caixa que permite financiar este gasto en 11 meses a un tipo de interés fijo, al ser un préstamo a corto plazo no tiene ningún periodo de carencia.

La caída de la media de ingresos de los graduados universitarios latinos coincide con la creciente involucración del gobierno federal en el asunto de los subsidios para préstamos estudiantiles. Sin embargo conseguir una maestría es algo no solo difícil sino también caro, lo que obliga a tener que conseguir dinero recurriendo a créditos para estudiar este tipo de cursos. Sin prisa, porque tienes hasta 10 meses para devolver el dinero que te prestamos. Al pensar en créditos universitarios solemos fijarnos en el Reino Unido pero existe una distancia grande en términos de idiosincrasia con nosotros. BBVA ofrece hasta 24 meses de carencia, hace cosa de 3 meses pedían al 1% + euribor, bastante bien. No pueden hacer frente al pago de las cuotas de los créditos universitarios que pidieron a través del ICO.

El alumno deberá firmar un acta inicial de reconocimiento de deuda ante escribano público con el aval de sus padres un familiar directo. Ejemplos de este tipo de créditos es el Préstamo Máster Erasmus del banco social de La Caixa, Microbank. Con el fin de lograrlo, deberá realizarse de conformidad con los exámenes y los actuales requisitos específicos, que serán evaluadas por el banco. La gran mayoría de entidades bancarias ofrecen productos financieros a modo de ayuda para cursar estudios universitarios. Además de la cuantía solicitada, habrá que calcular el tipo que aplicará el banco.

Utilice préstamos universitarios para financiar desde el pago de la matrícula hasta la totalidad de un máster. Tener aprobados los estudios completos que den acceso a los estudios de postgrado para los que se solicita el préstamo, en el supuesto de continuar estudios universitarios haber superado un mínimo de 60 créditos universitarios para cursar estudios de diplomatura ingeniería técnica de 120 para estudios de licenciatura ingeniería superior. Acceda al máster estudio deseado sin preocuparse por la matrícula un gran desembolso inicial.

Pero, si continúa la elusión de responsabilidades detrás de la que se escudan hasta ahora tanto el ICO, como el Ministerio de Educación y los bancos, puede que nadie ejecute ese embargo que tanto le agobia. Con esta oferta BBVA refuerza su compromiso con la educación, que constituye uno de los focos estratégicos del programa de Responsabilidad Social Corporativa del Banco. Como por ejemplo el Crédito para Estudios y Cursos del Banco Sabadell que concede hasta 15000 euros a devolver en 10 años, tanto para financiar cursos escolares, de especialización e incluso de idiomas. Hasta 4 años para pagar, sin cuotas durante el primer año (el primer año no tendrás que pagar nada).

Tags: créditos universitarios, estudios universitarios, cursar estudios, este tipo