logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos universitarios en Huelva

Prestamos universitarios en Huelva

Prestamos universitarios en Huelva

Los préstamos urgentes en efectivo suelen realizarse por prestamistas particulares. Además, la entidad tiene una serie de acuerdos con la mayoría de bancos nacionales para que las transferencias realizadas a cualquier hora puedan estar disponibles en tu cuenta bancaria en un máximo de 2 horas. Documento de identidad : DNI, NIE pasaporte que acredite que somos residentes en España y mayores de edad. Esto se debe a que son considerados prestamos de riesgo ya que se adjudican sin tomar en cuenta el historial crediticio del prestatario. Posee una de las marcas más solidas en lo que a adelantos de pago de refiere y es de las pocas que ofrece información y atención al cliente en español.

Capacidad de pago: el prestamista analizará nuestros ingresos mensuales y los gastos generales que tenemos para valorar si tenemos la capacidad económica suficiente como para reembolsar los préstamos urgentes dentro del plazo que hayamos indicado y sin sobreendeudarnos. Si nos llega en un momento en el que no disponemos de liquidez para hacerle frente, es una buena razón para recurrir a los microcréditos urgentes, ya que el importe en concepto de intereses será menor que la cantidad que se abonará si se paga la sanción entera. El paro la jubilación suelen ser válidos en este sentido, siendo la compañía quien especifique cuáles son las formas de justificar dichos ingresos. Un plazo muy corto hará que la cuota sea alta, pero se pagarán menos intereses en total; un plazo largo bajará la cuota, pero la suma de intereses que se pagará se incrementará notablemente.

Si usted pide prestado dinero con cuidado y paga en la fecha que queda establecida, prestamos rapidos en efectivo es una buena opcion, proque sus intereses son minimos simepre y cuando pague a termino. Comenta que ha percibido una esquela de su asiento en la que le ofrecen un pago pre-concedido por parte de su compañía bancaria creditos urgentes con asnef sin avalen el cual no tenía ningún lucro. La posibilidad de poder pedir el dinero en metálico en otras formas de pago, es algo de gran utilidad para las personas que se encuentran en situaciones de embargo que no disponen de una cuenta bancaria. Te informamos sobre las mejores cuentas corrientes sin comisiones para que operes en tu dia a dia sin pagar ningún tipo de gasto, ni por mantenimiento ni gestión de la cuenta, ni por transferencias ni por tarjetas ni por sacar dinero del cajero. Sin embargo, es nuestro mayor recomendo cuando se trata de adelantos de efectivo adelantos de pago.

Por todas estas y más sensateces los creditos rapidos y seguros rapidos están en gran querella alrrededor del globo. Hola, requiero el apoyo por valor de 35.000.000 uregente para cancelar en 24 meses antes, soporta negocio personal. Luego tuve que reafirmar el crédito enviando un sms solicitar prestamos online confirmando que aceptaba el prestigio. Además si esta cantidad de dinero ahorrada es suficiente, es conveniente informarse bien para obtener la máxima rentabilidad de ella, y aprovechar todas las oportunidades de depósitos y otras formas de hacer que este dinero crezca sin demasiado riesgo.

En ese termino el cliente tiene incluso un vencimiento de 15 años para corresponder el caudal. En Wonga ofrecemos un precio justo para nuestros préstamos rápidos, ofreciendo descuentos de hasta un 30% a clientes habituales. Consigue dinero inmediato en 10 minutos con los préstamos rápidos sin nómina de Creditstar, con los que podrás conseguir hasta 300 euros si es la primera vez que solicitas dinero con la entidad prestamista bien hasta 1.000 euros si ya eres cliente. Algunos prestamistas también tomarán acciones legales si usted no paga en varias oportunidades.

Tags: adelantos pago, cuenta bancaria, hasta euros, otras formas