logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos universitarios en Huelva

Prestamos universitarios en Huelva

Prestamos universitarios en Huelva

La Sección 326 de la ley USA PATRIOT requiere que las instituciones financieras obtengan, verifiquen y registren la información que identifica a las personas que abren cuentas. Habitualmente elegir uno u otro sistema entre todos los posibles es una opción que se guardan para sí las entidades financieras, pero como solicitante del préstamo es conveniente que conozcas que existen otras posibilidades además de la que te ofrece el banco. Estos gastos deben ser contabilizados también y, al hacerlo, podemos descubrir que los que muchos bancos llaman préstamos personales baratos, no lo son tanto si se incluyen todos los gastos y pagos a terceros que implican. Credimat de Banco Bandes es el crédito más conveniente para insumos de construcción. La respuesta es muy fácil, ya que desde la tranquilidad de tu casa cualquier otro lugar desde el que dispongas de una conexión a Internet, sencillamente accediendo al simulador de préstamos personales en , ya puedes realizar la simulación del préstamo personal que más te interese. Los requisitos se van actualizando de acuerdo con las políticas del banco y la evolución en los índices de precios.

Igualmente consiente expresamente la comunicación de sus datos personales a las entidades y/ personas encargadas que se les encargue el cumplimiento de dichas finalidades y exclusivamente para dicho objetivo. Desde Cofidis te damos cuatro motivos por los que usted hace una buena elección al utilizar nuestra calculadora de préstamos : rápido, sencillo, cómodo y confidencial. A mi me gustaría que se facilitara el cuadro de amortización de préstamos ya concedidos y ver la evolución tanto de la cuota como de los intereses y la amortización.

Calcular la cuota del préstamo es muy fácil y le da acceso a una completa visión de su préstamo de dinero, en tan sólo dos sencillos pasos, puesto que no deja de ser un simulador financiero Si desea calcular su préstamo debe seleccionar el importe total del préstamo y el de la cuota mensual para que le muestre la duración de su préstamo personal. En el caso de quienes ya son clientes del Banco, cuentan con una ventaja adicional, puesto que pueden hacer la gestión de estos créditos, que ya tienen pre acordados, por medio de los canales electrónicos del banco, como por ejemplo Online Banking, Santander Rio Móvil, con una llamada a la Súper Línea, por medio de cajero automático.

Con el simulador de préstamos personales de Cofidis, independientemente de si ya ha decidido no el producto financiero que más le conviene( Crédito Directo Cofidis - de 500 hasta 6000 euros - Crédito Proyecto Cofidis - de 4000 hasta 15.000 euros),una vez seleccione el importe total que necesita y la mensualidad que le resulte más cómoda, usted obtiene un resumen del préstamo personal y/ la asignación del préstamo que más se ajuste a sus necesidades financieras. También permite conocer el cuadro de amortización del préstamo y la TAE (su coste real).

Los créditos hipotecarios del banco solo aplican para clientes con acreditación de sueldo en la institución. Hola, es el cuarto simulador con sistema de amortización francés que pruebo en internet, llenando los mismos datos, todos me dan totales diferentes. Con nuestro simulador de préstamos podrás elegir el importe que necesitas, el plazo de devolución, y calcular cuál sería la cuota mensual y los intereses de tu préstamo. Mis datos son Capital= 148762.76 Tiempo=30 años Interes=4.75% necesito un cuadro con cuotas mensuales. En el mes de abril de 2008, el Banco Central de la República Argentina aprobó los lineamientos para la gestión del riesgo operacional en las entidades financieras (COM A 4793).

Tags: préstamo personal, préstamos personales, simulador préstamos, cuadro amortización, cuota mensual, entidades financieras