logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en efectivo en Alicante

Prestamos urgentes en efectivo en Alicante

Prestamos urgentes en efectivo en Alicante

Un ganadero que quiere aumentar las cabezas de ganado, un despacho de economistas que renueva los ordenadores, una sastrería que necesita trajes de época... A partir de 50 euros usted puede invertir en el crecimiento de una pequeña y media empresa a cambio de una rentabilidad media del 8,5%. Es posible solicitar créditos rápidos para empresas y autónomos a través de los mini créditos online los préstamos rápidos, de forma que podrás conseguir financiación rápida y para tu negocio simplemente con tu garantía personal. IsePankur , con origen en Estonia, se define como una empresa de préstamos sociales donde empresas y particulares pueden prestarse dinero entre sí. Esta plataforma de crowdlending opera en diferentes países europeos y está entre sus planes seguir creciendo en el continente. Los micropréstamos se otorgan en minutos con cantidades de dinero razonable y plazos de devolución adaptados a las nuevas características de la economía. Compañías que estén actualmente inmersas en nuevas campañas de producción y que necesiten financiación complementaria.

Historial crediticio: al igual que ocurre con los préstamos personales, para acceder a los préstamos para empresas no debemos tener deudas pendientes. Zencap es una entidad financiera de préstamos para empresas donde es posible conseguir un préstamo de hasta 150.000 euros a devolver en un plazo máximo de 60 meses. Las pymes tienen una nueva fórmula de financiación, al margen de los bancos y los créditos a empresas. Empeño de coches : Solicita un préstamo hasta 6,000€ en 48 horas usando tu coche como aval.

Por eso, en esta página pretendemos mostrar al detalle cómo funcionan los instrumentos de financiación para empresas e indicamos a qué préstamo podemos optar, cuánto dinero podemos pedir, qué requisitos tendremos que cumplir para acceder al crédito y qué consejos debemos tener en cuenta antes de solicitar financiación. Para realizar la solicitud de créditos rápidos para empresas y autónomos tan solo tienes que acceder a la página web de solicitudes online de la entidad financiera que más se adapte a tus necesidades y rellenar el formulario de solicitud online. Los préstamos para empresas que se ofrecen a través de Internet no necesitan de documentación, ya que están destinados a ofrecer una financiación rápida a PYMES y autónomos, por lo que no es necesario realizar papeleos para obtenerlos.

Por su naturaleza y por el volumen de dinero que mueven, las necesidades de las empresas son muy distintas a las de los particulares: el importe, la documentación que hay que presentar la finalidad para la que se usa el crédito son muy diferentes. Puedes ver las diferentes lineas de préstamos disponibles para empresas en este enlace Si te interesa alguna de ellas debes saber que puedes tramitar la solicitud en cualquiera de los bancos adheridos: Banca March, Banco Caixa Geral, Banco Sabadell, Bankinter, Caja Rural, Targobank, Banca Pueyo, Banco Popular, Bankia, BBVA, Santander, Ibercaja, Novagalicia Banco, Catalunya Caixa, Kutxa, Liberbank, Unicaja y La Caixa. Sin embargo, estas condiciones son muy flexibles y varían en función de las necesidades y el perfil del solicitante.

Una de las grandes ventajas de estas nuevas, remozadas, oportunidades en los préstamos para empresas se encuentra en que las mismas, a diferencia de las entidades financieras tradicionales, tienen una capacidad y enfoque distinto que estas en la concesión de los préstamos. Estos préstamos para empresas se conceden a través de plataformas de crowdlending que ponen en contacto a compañías que necesitan financiación con inversores privados que quieren rentabilizar sus ahorros prestando dinero. El bajo tipo de interés no es la única ventaja de contratar un préstamo para empresas a través de una entidad bancaria.

Tags: para empresas, préstamos para, préstamos para empresas, créditos rápidos, créditos rápidos para, debemos tener