logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en efectivo en Alicante

Prestamos urgentes en efectivo en Alicante

Prestamos urgentes en efectivo en Alicante

El Tribunal Supremo de los Estados Unidos se negó a atender una apelación de un ex estudiante de Derecho que peticionó se le perdonara una deuda de 260,000 dólares, devengada en sus estudios de negocios y derecho, a través de una bancarrota. Sin embargo, tanto los estudiantes como los padres de familia siempre deberían investigar por su cuenta la cuestión de los préstamos. Y desde el principio, todo estudiante cuya familia gane $85 mil dólares al año menos podrá asistir a una universidad pública del estado que sea de cuatro años sin pagar ninguna matrícula. El gobierno federal se encargará de pagar los intereses del préstamo mientras el estudiante está en la universidad (con matriculación de por lo menos medio tiempo) y durante los períodos de aplazamiento. A finales de 2014, había 43,3 millones de estadounidenses con préstamos estudiantiles que deben un total que asciende a 1.300 billones de dólares.

Más bien, le sugerimos que haga lo que sea necesario para pagar estos préstamos más temprano que tarde, incluso hasta el punto de no pagar otras deudas no aseguradas incluso la quiebra para liberar dinero para pagar la deuda de préstamos estudiantiles. El participante comenzará a pagar principal e intereses seis (6) meses después de dejar de estudiar con una carga mínima de seis (6) créditos. Con la iniciativa se ampliará el plan actual de pago basado en ingresos para los préstamos federales estudiantiles. La Universidad Interamericana asigna todos los años una cantidad de dinero para conceder becas según la necesidad del estudiantado. Primero debes aprovechar todas las posibilidades de préstamos estudiantiles federales. Los préstamos federales estudiantiles se ofrecen bajo dos programas gubernamentales: el Federal Direct Loan Program (FDLP) y el Federal Perkins Loan Program (tome en cuenta que se descontinuaron los demás programas federales, como se explica más abajo).

Un préstamo estudiantil federal se considera en incumplimiento después de 9 meses de no haber pagado; los préstamos estudiantiles privados pueden considerarse en incumplimiento incluso antes. En el marco de este programa, los prestatarios pueden tener derecho a la condonación del saldo restante de sus préstamos directos después de haber pagado 120 cuotas por esos préstamos mientras están trabajando tiempo completo en determinados empleos del sector público. El Departamento de Educación comunicó que la integridad fiscal del programa de préstamos estudiantiles federales dependía de asegurar que los préstamos se pagan cuando sea factible. Además, los intereses suelen variar y ser más elevados que los préstamos federales.

La Comisión Federal de Comercio (FTC) en el 2015 recibió 8,142 reclamos relacionados a organizaciones fraudulentas que se suponía ayudaban a usuarios a pagar sus préstamos estudiantiles; en comparación con el 2014, cuando se reportaron 7,158 casos, el aumento fue de 13.7%. Algunos prestadores privados y sus promotores usan nombres, sellos logotipos u otras representaciones similares a los de las agencias del gobierno para generar una impresión errónea falsa de que forman parte del gobierno que están afiliados con él y con sus programas de préstamos estudiantiles. Estos son préstamos de instituciones financieras y se basan en el crédito del estudiante.

Entre estas: que no pueda obtener transcripciones de créditos universitarias, pierda oportunidades en empleos federales, pierda su licencia federal, ponga su salario en riesgo de embargo, le retengan su reintegro de la Planilla Federal de Contribución Sobre Ingresos, se reporte su cuenta a una agencia de cobros y reciba un aumento en su deuda total por cargos tardíos, más intereses y costos de abogados, entre otros. No es raro que el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos se encargue de entregar citaciones a las personas que no comparecen ante la corte respecto a préstamos federales estudiantiles pendientes. Sin embargo, los intereses siguen acumulándose durante los períodos de tolerancia.

Tags: préstamos estudiantiles, préstamos federales, federales estudiantiles, préstamos federales estudiantiles