logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en efectivo en Alicante

Prestamos urgentes en efectivo en Alicante

Prestamos urgentes en efectivo en Alicante

En el mercado existen varias alternativas para conseguir financiación a interés cero. Sin embargo, si dicho prestamo se interpreta como una donación , el trámite queda sujeto al impuesto de donaciones que es de tarifa progresiva y variable en cada comunidad autónoma. Aparte de otros factores (como, por ejemplo, dejar reconocida públicamente una deuda a un heredero de cara a la herencia futura), existen motivos fiscales por los que interesa documentar fehacientemente un préstamo entre familiares. Hola quisiera saber que ocurre con la parte de un préstamo entre particulares con interés cero en el caso de que fallezca el prestamista. Existen también un método para que dos amigos dos familiares que vivan en distintas casas intercambien compras, pero no es sencillo. La documentación que se debéis presentar en la Delegación de Hacienda es el Contrato de Préstamo y el Modelo 600. Motivo para el que se prestó el dinero: dotar de liquidez a la empresa, compra de material, etc.

Estamos obligados a ello, pero tranquilos, que estos préstamos están exentos del Impuesto de Transmisiones y Actos Jurídicos Documentados , por lo que es un mero trámite,obligado, pero trámite sin coste. Así como lo dices me parece perfecto, para evitar que la Hacienda española considere en el futuro que el dinero que recibes es una donación. Con independencia de lo que figure en los datos fiscales que remite Hacienda (la cancelación total parcial del préstamo bancario) NO debes practicarte deducción IRPF por aquella parte del préstamo bancario que has cancelado/refinanciado con un préstamo de tus padres. Ahora por blanqueo de capitales, los Bancos están obligados a informar a Hacienda de cualquier movimiento mayor de 3.000 euros, así que probablemente, hoy en día, te pillarían.

En el peor de los casos considerar que el préstamo entre familiares es una donación encubierta y por lo tanto Hacienda nos liquidaría el importe del crédito por el Impuesto de Sucesiones y Donaciones. Es decir una tabla que establezca cuáles serían los pagos en cada una de las cuotas mensuales, diferenciado lo que son intereses de lo que es la amortización de capital, y por lo tanto cuál es la deuda amortizada y el capital del préstamo pendiente de amortizar. Interesante articulo, pero puede inducir a error el pensar que se puede hacer siempre sin intereses, si así se desea.

Pero si no pone nada en el contrato, Hacienda siempre considera que en los préstamos hay intereses, y aplica el tipo de interés legal del dinero. Y no te olvides de liquidar el impuesto de trasmisiones patrimoniales (ITP) en tu consejería de Hacienda (Modelo 600), está exento Luego no te preocupes, cumplirás con tus obligaciones tributarias y no tendrá coste alguno. Registrar el contrato de préstamo: porque una vez que tenemos preparado el contrato entre particulares es fundamental presentarlo ante la Consejería de Hacienda de la comunidad autonómica donde residan las partes, de cara a que puedan validar la fecha en la que se firma el contrato. Se pueden pactar intereses, desde luego, también intereses de demora si así lo quieren los interesados, y muchos pactos más. Por eso los compradores de contenido digital llevan años pidiendo un sistema de compra compartida.

Los préstamos dinerarios tienen distintas características formales legales y ante los habituales préstamos que suelen ofrecer las entidades financieras existen otros que de manera altruista se pueden realizar entre familiares amigos, sin que exista un interés de negocio (se pueden firmar opcionalmente en notarías), solo la buena voluntad de ayudar a otra persona cercana. Debemos tener siempre presente que una cosa es, de manera puntual facilitar con dinero prestado una situación de necesidad sin ánimo de lucro y otra distinta, la voluntad de conseguir una pequeña rentabilidad” mediante préstamos a familiares amigos. Si la cantidad es poca, unos 300€, por ejemplo, lo mejor es pedir un crédito rápido sin intereses. Es algo tarde pero aún así, si se trata de un verdadero préstamo, podría ser conveniente presentarlo en Hacienda si está funcionando como tal, con las correspondientes devoluciones a través de Banco, etc.

Tags: entre familiares, préstamo entre, efectivo Alicante, entre particulares, familiares amigos