logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en efectivo en Alicante

Prestamos urgentes en efectivo en Alicante

Prestamos urgentes en efectivo en Alicante

Los usuarios bancarios que tengan entre 18 y 30 años pueden formalizar un crédito para comprar su primer coche a través de una serie de propuestas que han confeccionado los bancos y que les dotan de la liquidez suficiente para realizar la operación. El último mes del año comienza sin apenas cambios en la oferta de los bancos para financiar la compra de un vehículo. En cuanto al plazo, la mayoría de las ofertas disponen de plazos muy dilatados: de media permiten reintegrar lo debido en 93 meses, pero existen ofertas que solo dan un plazo de 60 meses (como el CrediCoche de Caixa Guissona) y otras que dejan hasta 120 meses, como el Préstamo Coche Online de BBVA y el Préstamo Vehículo de Catalunya Caixa. Prestamo por tu coche es la empresa de credito por tu coche por excelencia en el mercado actual, dedicada a ofrecer dinero por tu coche con urgencia, en menos de 24 horas de una forma sencilla, rápida y sin largos trámites. Sin embargo, cada vez son más las entidades financieras que buscan ganarse a esos usuarios con ofertas muy suculentas. No importa RAI ASNEF, nuestro crédito personal vale para todos que tienen un coche de segunda mano de menos de 12 años.

En ocasiones la financiera es propiedad del mismo fabricante, que al perseguir la venta de coches que fabrica puede estar dispuesto a asumir más riesgos a la hora de conceder la financiación. En el caso de que transcurran 20 días contados a partir de la fecha de devolución del préstamo y todavía no hayamos recibido tu pago, te contactaremos para tratar de ofrecerte una solución. Llámanos al 91 206 49 00 para confirmar que tu documentación está completa y un mensajero la recogerá de forma gratuita en la dirección que nos indiques. Podríamos estar, por tanto, en uno de los mejores momentos para acometer la compra de un coche.

Ahora ya solo te queda elegir el color y el modelo de coche que quieres, con los préstamos para coches, ¡financiación en unos simples pasos! Cuando los tipos de interés se mantienen artificialmente bajos, se engaña a las personas para que gasten más de lo que harían en otro caso. Tenemos un modelo de negocio mixto que permite obtener ingresos de forma independiente sin necesidad de depender de acuerdos comerciales con bancos entidad de crédito, tanto españolas como extranjeras. Dada la amplia oferta de préstamos para comprar vehículos y las diferencias entre las condiciones de una y otra entidad para hacerse con el mercado de créditos automóvil. A día de hoy, todos los préstamos para comprar un coche financian hasta el 100% del vehículo.

Atención personalizada es otra de las ventajas de financiar el coche con Gedesco, nuestros clientes cuentan con un asesor para que atiendan personalmente y resuelvan todas las dudas. Consiste en financiar solamente una parte del coste total del vehículo durante un plazo relativamente corto y dejar el resto de la cuantía para un último pago, al que se denomina valor futuro mínimo garantizado. Los mejores créditos para coches del mercado ofrecen una financiación entre 5.000 y 75.000 euros con intereses variables mínimos de Euribor+2,00% y máximos de Euribor+4,25%. Una de las inversiones más importantes tanto para particulares y empresas es la de comprar coche.

Con los préstamos personales de Lendico, podrás tener el coche que tanto te gusta, con una financiación segura y rápida. Comisiones: sin comisión de apertura, de estudio de disponibilidad, salvo en caso de amortización anticipada obligatoria que se devengará una penalización del 1,50% sobre el importe cancelado. Por su parte, Bankia concedió 814 millones de euros de nuevo crédito a las familias españolas para financiar sus necesidades de consumo en los siete primeros meses del año, un 26,6% más respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, en el que la entidad financiera concedió créditos de este tipo por valor de 643 millones. Aval bancario en el caso que solicites el préstamo en el banco y no puedas aportar los anteriores documentos.

Tags: para comprar, préstamos para, comprar coche, efectivo Alicante, meses como