logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en efectivo en Alicante

Prestamos urgentes en efectivo en Alicante

Prestamos urgentes en efectivo en Alicante

Rastreator ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria para dar a conocer el lanzamiento de su comparador de finanzas, una nueva línea de servicio que se añade a las ya existentes en el comparador online (seguros, internet y telefonía, viajes…). En muchas ocasiones, las entidades financieras nos ofrecerán descuentos en los tipos de interés si contratamos otros servicios bancarios. Este comparador de créditos ha sido elaborado siguiendo nuestros más estrictos métodos de seguimiento de calidad con las empresas. Por un lado, debemos asegurarnos de el importe satisface nuestra necesidad (la matrícula de un curso, el precio de un coche). Según los últimos datos del Banco de España, el precio medio aplicado a a los préstamos personales ha caído hasta el 8,43 % TAE, en diciembre del año pasado.

En conclusión: si lo que necesitas es un importe reducido, ve a la opción de minicréditos Si lo que necesitas es un importe más elevado, ve a la opción de préstamos personales Si todavía necesitas más importe, ya tendrás que pensar en un préstamo hipotecario. Una vez inscritos, no podremos acceder a préstamos personales bancarios y muchas empresas privadas tampoco nos prestarán dinero. Los intereses sobre prestamos personales repercute en el consumo, pagar casi un 10% de intereses por comprarte un coche, moto, bici, implantes dentales.... repercute muy directamente en el consumo, el BCE antes de dar super-liquidez a los bancos se lo debería mirar, los prestamos personales se les debería aplicar solo el EURIBOR por la avaricia de unos pocos el consumo no despega. Además, las empresas privadas también nos dejarán acceder a sus mini créditos si esta es nuestra condición laboral.

Se puede utilizar un sistema automatizado comparador préstamos, en este se introducen los datos crediticios como: el monto a otorgar, el lapso de tiempo que se dará al deudor para pagar esa obligación, el valor del bien puesto como garantía, el ingreso neto del deudor, los intereses a cargar como monto adicional a pagar y como estaría distribuido en razón de la cantidad de cuotas a cancelar. Otra alternativa que cada vez tiene más auge son compañías, como Spotcap , que ofrecen financiación de forma muy rápida a empresas y autónomos de forma Online. Aquí puedes filtrar las empresas que pueden hacer tu sueño realidad por medio de tipo de interés fijo, con financiamiento, sin que se tengan comisiones de apertura.

Por ejemplo, si lo que queremos es comprar un coche, lo más conveniente será consultar varios préstamos personales bancarios acudir a los servicios financieros del concesionario, puesto que estas dos opciones son las más baratas. EL Comparador es una solución gratuita, eficaz, totalmente imparcial e independiente para encontrar seguros, mutuas, créditos, reunificación de deudas, abogados, reformas y servicios. Comisiones: son costes de gestión que nos cobrarán algunas entidades para poder acceder a sus préstamos personales.

Si entras a esta opción, el comparador te ayudará a encontrar las plataformas que te podrán dar un crédito en pocos minutos. Esto es posible gracias a una de nuestras herramientas, CasaToc pone a tu disposición un comparador de préstamos online, para que optes por la solución financiera que mejor se adapte a tus circunstancias. José Luis acude a un comparador de créditos bancarios para tomar su decisión en la firma de un préstamo personal por banco. Generalmente en los préstamos el solicitante no suele poner ningún bien como garantía, a diferencia de los préstamos hipotecarios. Prestamistas privados: son empresas de capital privado que no reciben la supervisión del Banco de España. Solamente debes poner la cantidad de dinero que tienes que pagar al mes y el comparador te buscará la plataforma que más se adapte a tus necesidades.

Tags: préstamos personales, necesitas importe, acceder préstamos, acceder préstamos personales, Banco España, como garantía