logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en efectivo en Alicante

Prestamos urgentes en efectivo en Alicante

Prestamos urgentes en efectivo en Alicante

No todos los prestamistas privados aprueban créditos a clientes con Asnef así que antes de solicitar dinero urgente, deberá comprobarse si la empresa con la que nos interesa contratar el minipréstamo concede financiación con Asnef no. Aún así, la aprobación de la demanda dependerá del estudio previo que cada entidad prestamista lleve a cabo. Parece difícil de creer pero es cierto, las empresas crediticias privadas te concederán un préstamo rápido aunque estés en ASNEF, sin nómina, sin aval y aunque estés en el paro. El ejemplo que aparece al pie de la calculadora está basado en las condiciones de uno de los prestamistas con los que trabajamos. Decisión: tras rellenar los datos se evalúa la solicitud, la empresa a la que hemos pedido el crédito con ASNEF comprobará las listas de ASNEF y otros datos, generalmente es un proceso automático y apenas dura 5 minutos. Esta entidad te ofrece un crédito de hasta el 40% del valor de la vivienda que tengas en propiedad y que aportes como aval de tu préstamo.

Es por ello que la única documentación que generalmente se requiere es la que tiene que ver con la acreditación tanto de tu identidad como, así como de tu situación económica actual, como pasos esenciales para todas las entidades de gestión financiera de microcréditos. Con Twinero te da la alternativa de tener minicreditos con asnef y nomina a devolver en plazo 30 días y puedes conseguir hasta 600 euros en pocos minutos, el único requisito es que no debes tener deudas en el asnef que sean superiores a 2.000 euros. Un aval garantía es nuestro Sherpa particular para ascender a la mayoría de los filtros financieros, nos acompañará hasta que hayamos liquidado la deuda contraída.

En conclusión, tal y como puedes ver, si es posible obtener préstamos rápidos con ASNEF sin necesidad de presentar una gran cantidad de documentación, y aunque se trata generalmente de importes más bien menores, es sin duda una excelente alternativa para quienes requieren de dinero en efectivo con urgencia. Te facilitamos la información más importante de cada uno de los creditos online, prestamos rapidos y minicreditos con Asnef que existen en el mercado actualmente. Otra empresa que concede créditos al instante a clientes con ASNEF RAI es Kredito24 , además se pueden pedir incluso sin nómina y sin aval. En caso de no cumplir ninguna alguna de estas condiciones no te van conceder el préstamo con ASNEF bajo ninguna circunstancia.

Antes de pedir tú préstamo urgente solo con DNI debes estar seguro de poder devolverlo y también de que en caso de algún imprevisto podrás afrontar esos gastos extra que supondrán el retraso en la devolución. Si te has endeudado y ya no sabes cómo pagar las deudas que tienes, no tengas miedo en contar con la entidad de Suizainvest podrás pedir una reunificación de deudas para disfrutar de todos los beneficios de pagar solamente un crédito y hacer un gran cambio en tu vida, ya que cuentas con un bajo interés y dejas de pagar intereses por cada crédito. Sin embargo, no siempre se cuenta con esta baza, ya que las condiciones suelen estar predeterminadas de antemano y no son negociables. Lo único que necesitas es una propiedad a tu nombre que puedas dejar como aval en la entidad y que esté completamente pagada. Fuentes de ingresos válidas que sirven para solicitar un minicrédito con ASNEF online si no tenemos nómina.

Habiendo elegido la compañía con la que queremos solicitar el préstamo, llega el momento de hablar directamente con ellos para conocer qué requieren ellos particularmente y si podemos acceder no al crédito con ASNEF. Si estás de acuerdo con todo, lo que pone en el email, solo debes entrar al link que encuentras al final y simbolizará que estás de acuerdo con todo lo que has leído y en pocos minutos la web transferirá el dinero a tu cuenta para que comiences a usarlo cuando quieras. Hasta hace unos pocos años era bastante difícil encontrar en qué banco dan créditos rápidos, sin embargo en la actualidad la situación está cambiando, cada vez son más los bancos y cajas tradicionales que debido a la alta competencia de estos productos financieros ponen cada vez más facilidades para conceder préstamos rápidos. Sin papeleos ni preguntas, podrás obtener el dinero que necesitas de una manera sencilla y eficaz.

Tags: acuerdo todo, aunque estés, como aval, crédito ASNEF