logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en efectivo en Alicante

Prestamos urgentes en efectivo en Alicante

Prestamos urgentes en efectivo en Alicante

Si un revés económico, los gastos derivados de estudiar fuera de casa en la universidad, te dificultan estudiar lo que quieres, los préstamos al estudio son una opción que puedes valorar. Con respecto a la duración del préstamo, las entidades bancarias fijan los plazos de amortización en función de la duración de los estudios, aunque, al igual que con el Préstamo Renta Universidad antes aludido, resulta habitual aplicar períodos de carencia, lo que supone que las cuotas mensuales en ese período son más económicas ya que sólo se abonan los intereses. Sin duda los estudios más demandados por desempleados y trabajadores que quieren mejorar en su puesto de trabajo, son los estudios de posgrado y máster. A) En el documento de formalización de los préstamos figurará el importe de las cuotas mensuales que, en su caso, deberán ser satisfechas, sin que sea necesaria ninguna notificación posterior.

Este puede ser de hasta 10 años, como ocurre en el Crédito Total Universitario de Banco Santander en los productos que comercializa Banco Sabadell. Ya han empezado los primeros cobros y sin trabajo ni propiedades, si no pagan, el embargo podría ir sobre sus nóminas futuras. En primer lugar, debe conocerse el importe máximo que concede cada banco para cursar estudios superiores y cuya horquilla puede abarcar desde una cantidad base de 5.000 euros hasta más de 60.000 euros. El banco me dio una cantidad suficiente para pagar la matrícula, que era de las más caras, y para cubrir los gastos de manutención durante el año y medio que duraba el máster. Aval: Persona que se haría responsable de pagar tu crédito en el caso de que tú no lo hicieras.

Éste es el caso del Préstamo Matrícula Blue” y Préstamo Blue Erasmoo” de BBVA, que cobran una TAE del 8,12%, con lo que al final del plazo abonarás al banco unos 6.225 euros. A partir de la finalización de la carrera y hasta su efectiva devolución, el capital del préstamo devengará mensualmente un interés compensatorio equivalente a la tasa activa que cobra el Banco de la Nación Argentina. El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ofrece becas para estudiantes de grado, diplomatura, y licenciatura.

Todo ello provoca que las personas que quieren mejorar su curriculum vitae ampliando sus estudios tengan que conseguir más dinero para poder financiar sus estudios universitarios y de posgrado. A continuación, el Ministerio de Educación aduce que el préstamo es un contrato privado entre un banco y el estudiante” y, por tanto, que no le toca” a él buscar una solución. El programa de préstamos universitarios vigente en los últimos cuatro ejercicios, ha tenido por objeto ayudar a financiar a los jóvenes graduados universitarios sus estudios superiores de posgrado. Porque los préstamos universitarios de Cetelem se lo financian en cómodas mensualidades.

Sí, casi todos los préstamos destinados a financiar estudios ofrecen la posibilidad de tener una carencia inicial de capital, pagando únicamente los intereses. Y luego”, señalan, las suprimimos porque las condiciones eran horribles para los alumnos, con unos intereses más altos, y el número de solicitudes había caído”. Se podrá debitar de tarjeta Visa (1) Cabal; si se tiene cuenta en BBVA, Banco Itaú, Nuevo Banco Comercial Banco Bandes Uruguay S.A. Se deberá concurrir al banco a la Institución Financiera. En todo préstamo personal debes tener en cuenta el tipo de interés nominal (TIN), el tipo de interés efectivo a pagar (TAE), las comisiones a abonar al banco -las más comunes son las de estudio, apertura y amortización cancelación anticipada-, el plazo de amortización y la cuota mensual.

Tags: cuotas mensuales, efectivo Alicante, estudios superiores, financiar estudios, Ministerio Educación, préstamos universitarios