logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en efectivo en Alicante

Prestamos urgentes en efectivo en Alicante

Prestamos urgentes en efectivo en Alicante

Sabemos lo dificil que es no tener suficiente dinero en efectivo cuando lo necesite. Aunque la mayoría de estas entidades no permite obtener más de un crédito por titular, es posible hacerlo en más de una al vez, por lo que haciéndolo en aquellas que ofrecen financiación gratis podemos juntar una cantidad de dinero importante por el que no pagaremos intereses. Informate acerca de los prestamistas erecciones financieras cercanas a tu ponedero, creditos con asnef sin avalpuedes buscarlas en las paginas amarillas trabajar una busqueda de los prestamos rapidos no importa rai asnef online. Cantidad de colecciones y entes atraviesan una sede dificil en la que hacerse financiacion puede ser la diferencia entre mejorar pervertirse. BUenas necesito un favor urgente, me han estafado con esto de los préstamos por internet y ahora necesito el doble de lo que necesitaba, alguna persona honesta que pueda prestar dinero yo necesito $5.000.000 urgentes, puedo pagarlos en cuotas mensuales y el interes. Se basan en cifras cortas que van de 50 a 500 euros, y son solicitados por medio de internet.

Por ello, es que lo invitamos a considerar artículos como los que encontramos en temas como préstamos personales además de toros que será de gran utilidad al momento de plantearnos etas soluciones y la mejor manera de acceder a él, es que es desde la comodidad de nuestra casa, y sin tener que considera ningún tipo de gasto adiciónales a los comentados, lo cual lo hace una muy buena opción. Los requisitos para obtener este tipo de mini créditos préstamos rápidos dependen de la capacidad que tenga el solicitante para devolver el préstamo y de la entidad financiera, pero en general el solicitante debe ser mayor de edad, presentar su DNI NIE y disponer de una cuenta corriente en un banco español donde poder ingresar el dinero rápido. Obtenga dinero en efectivo de Préstamos Rápidos en tan pronto como 15 minutos en 24 horas.

Solo hay que rellenar una solicitud en nuestro sitio, y espere unos pocos minutos mientras buscamos en nuestra vasta red de prestamistas de buena reputacion para el prestamo adaptado a sus necesidades. Con respecto al tiempo que llevas trabajando también esta bien, esto no es como en los bancos que te piden estar en el trabajo un mínimo de 2 años, aquí solo requieren 90 días de antigüedad en el trabajo. Por un lado están los préstamos rápidos con ASNEF sin aval, que son un tipo de préstamos rápidos que requieren tener una fuente de ingresos demostrable, esto puede ser tener una nómina, estar cobrando el paro cualquier otro tipo de ingresos demostrable, los préstamos rápidos con ASNEF son la mejor opción para salir de las listas de morosos. Vea ahora mismo donde quiere pedir su prestamos rapidos en efectivo y salga ahora mismo de sus deudas. Sin embargo, los bancos le dan gran importancia al buen historial crediticio y a la antigüedad en su domicilio y empleo.

Cuando se trata de hablar de préstamos en efectivo existen muchas formas de conseguirlos. Si finalmente la solicitud es aprobada, en la mayoría de los casos recibiremos el dinero en cuestión de minutos en nuestra cuenta bancaria, ni siquiera necesitamos cambiar de banco abrirnos una nueva cuenta corriente. Se puede obtener el dinero incluso sin nómina, si justificamos una fuente alternativa de ingresos. Los créditos urgentes en efectivo exprés pueden ofrecer préstamos desde 30 mil a 5 millones de pesos con planes preferentes, los intereses más bajos y a pagos fijos, sin requisitos como buro de crédito comprobar ingresos económicos. Financiá tus compras sin necesidad de contar con dinero en efectivo ni tarjeta de crédito. En el caso de los minicréditos rápidos existen algunos prestamistas que ofrecen minicréditos sin intereses ni comisiones, es decir, al 0 % TAE.

Se cuenta con un seguro de protección en caso de fallecimiento del solicitante, teniendo solo un costo quincenal de $ 12.00 pesos pagadero durante la vigencia del préstamo. Gracias a los cambios que hemos experimentado en los últimos años en el mercado de finanzas personales podemos acceder a préstamos rápidos sin aval de una manera mucho más sencilla que hace algunos años. Si todo esto está en escalafón, los creditos rapidos hasta 60000 ahora tardan nada más 24 horas en acreditarse en nuestra escala de credito asnef. Los prestamos personales rápidos por Internet, (también llamados préstamos de día de pago cash advance) son una suma pequeña a plazo muy corto otorgada a un solicitante por una entidad acreditada online. Los intereses de ese tipo de préstamos dependen de la cantidad de dinero solicitada y los plazos en que se va a liquidar el préstamo.

Tags: préstamos rápidos, dinero efectivo, urgentes efectivo, ahora mismo, cantidad dinero, cuenta corriente