logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en efectivo en Alicante

Prestamos urgentes en efectivo en Alicante

Prestamos urgentes en efectivo en Alicante

En los últimos años la creciente popularidad de los servicios bajo el nombre de mini créditos con ASNEF sin aval. Este sistema de prestamos rápidos nos garantiza una solución efectiva a la hora de solucionar un problema de dinero que se nos pueda presentar. En cuanto a la meta del anticipo, la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes. La mejor opción es que elijas siempre la menor cantidad de tiempo, ya que en la mayoría de los casos, mientras más tiempo pasa para que regreses tus préstamos rápidos sin aval más cantidad de interés debes pagar mes a mes. Además, Vivus te ofrece el primer microcrédito de hasta 300 euros gratis, sin intereses ni comisiones, por lo que puede ser una buena oportunidad para obtener dinero rápido online gratis.

Tampoco exigen la presentación de un aval: como su propio nombre indica y tal y como hemos mencionado más arriba, una de las principales ventajas de un préstamo sin aval es que no exige a sus titulares la inclusión de una tercera persona en el contrato como respaldo. Hoy en día es relativamente sencillo conseguir créditos rapidos con asnef con las mismas condiciones que si no tuviéramos deudas debido a que hay muchas empresas que confían en la solvencia de sus clientes y conceden este tipo de préstamos ya que este tipo de minicréditos se pueden devolver de una forma mucho más rápida y fácil.

Sabes elegir qué tipos de créditos urgentes nos interesa más menos según cual sea la finalidad que queramos darle, nos ayudará a pagar menos intereses. Ahora vamos a lo negativo,los préstamos sin aval nómina y los créditos rápidos,incluidos estos microcreditos online,están considerados productos financieros de riesgo,esto quiere decir que estas entidades prestan el dinero aún sabiendo que existen muchas posibilidades de a que algunos usuarios no cumplan con la devolución de dicho préstamo,todo esto lleva a que cobren un tipo de interés mas alto que el de las cajas y bancos tradicionales.

Demostrar ingresos regulares y con capacidad de pago: para acceder a los prestamos rapidos no necesariamente hemos de contar con una nomina, siempre y cuando podamos demostrar otras fuentes ingresos para poder pagar la deuda. Cuando la entidad revise si eres apto para comenzar a disfrutar de tus préstamos rápidos sin aval te avisará enviándote un email que funciona como un contrato entre la entidad y tú. Al final del contrato estará un link que simbolizará tu firma con ellos y al entrar, estarás aceptando todo lo que ellos te han mandado en el email que mayormente suele ser el día que vas a pagar el crédito y la cantidad de intereses que se van a generar hasta entonces. Puedes Solicitar Crédito de 250 euros al Momento sin Aval, solo con el DNI, sin Papeleo.

Tendremos que mirar en diferentes bancos y empresas y comparar los distintos productos con los intereses, de manera que lo solicitemos en cada uno de ellos para quedarnos con la mejor oferta que nos ofrezcan. Si la cuenta desde la que se transfiere el dinero está en el mismo banco que nuestra cuenta corriente, el préstamo sin aval tardará muy poco en llegar, mientras que si la transferencia se ordena desde un banco diferente al de destino, ésta puede retrasarse hasta dos días hábiles. También se pueden solicitar prestamos con Asnef con garantia hipotecaria donde se admiten a clientes en una lista de morosos.

Tags: efectivo Alicante, este tipo, préstamo aval, préstamos rápidos