logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en efectivo en Alicante

Prestamos urgentes en efectivo en Alicante

Prestamos urgentes en efectivo en Alicante

Son muchos los momentos en que, debido a múltiples circunstancias, no podemos hacer frente a aquellos gastos personales que supone comprar una casa, un automóvil, comenzar un negocio un sinnúmero de situaciones similares. Si necesitamos más de 10.000 €: para cantidades tan elevadas es recomendable acudir a nuestro banco, ya que conoce nuestra situación financiera y nos podrá conceder un crédito personal a nuestra medida. Por último, deberán pasar dos meses sin cargos, es decir, en ceros por concepto de Línea Crédito Personal en Recibo Telmex, para recibir un nuevo crédito en caso de ser aprobado. Podrás acceder en función de tu haber jubilatorio, dado que se necesita contar con capacidad de pago para afrontar la cancelación de las cuotas del crédito.

Hola Yessica, tu cuenta bancaria es un punto de control para nuestro proceso de verificación, es por seguridad tuya y de nuestros prestamistas. Al ingresar información personal en este cualquier sitio del Grupo HSBC, usted esta dando su consentimiento para que su información personal sea utilizada transferida por el Grupo HSBC de esta manera. Además, no tienes que cambiar de banco ni estás condicionado a tener que contratar ningún otro producto financiero. Habla con nuestros profesionales para que te den más detalles sobre la Hipoteca Salvación, una hipoteca flexible y transparente.

El crédito disponible a través de online banking está destinado exclusivamente a clientes del banco con cuentas específicas como Total Prefer por ejemplo, por lo que tienen un crédito pre aprobado. Lamentamos no poder ayudarte, pero debido a que son los prestamistas quienes aportarán para fondear tu crédito, somos muy estrictos en los requisitos, por ello se necesita un mínimo 668. Con este indicador sabremos si nos encontramos ante préstamos personales baratos no, ya que refleja tanto el tipo de interés aplicado sobre el producto como el coste de las comisiones y de otras partidas. Es posible que si es un banco online el tiempo pueda demorarse entre 48 y 72 horas.

Los requisitos que exigen para acceder a sus productos son más flexibles que los de la banca tradicional, por lo que no hay que entregarles tantos documentos y la aprobación de la solicitud llega con mayor rapidez, generalmente en cuestión de minutos u horas. Para acceder a los préstamos personales de Banco Galicia, necesitas estar comprendido entre los 18 y 74 años de edad y poder demostrar ingresos que superen los $4000. Ellos podrán destinar para gastos personales sin impedimentos los montos de dinero que van desde S/. 300 hasta S/. 20, 000. El banco evaluará tu capacidad de pago actual en base a tus ingresos disponibles y las cuotas de créditos a pagar. Debes dirigirte a una sucursal con documentación necesaria para que evalúen tus posibilidades.

Por fortuna, muchas entidades ofrecen préstamos personales online para financiar la compra de cualquier aparato tecnológico, desde ordenadores tablets hasta impresoras. Para operar requieres de tu clave Galicia, que puedes obtener de forma online en cualquiera de las sucursales. Mientras cumplas con los requisitos que el banco solicita de acuerdo con sus políticas, puedes invertir gastar en dinero en la finalidad legal que desees. Como hemos comentado, ni los bancos ni la mayoría de los prestamistas privados conceden préstamos personales a las personas que tienen deudas impagadas registradas en ficheros de morosos, puesto que el riesgo de impago es muy alto.

Tags: préstamos personales, capacidad pago, efectivo Alicante, gastos personales, Grupo HSBC, información personal