logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en efectivo en Alicante

Prestamos urgentes en efectivo en Alicante

Prestamos urgentes en efectivo en Alicante

Con nuestro simulador de hipotecas podrás ver que cuota mensual tendrías que pagar y con nuestro comparador de hipotecas podrás ver qué condiciones ofrece Ferco Gestión y cuánto te podrías ahorrar al mes. Al utilizar el simulador haciendo una amortización de 1000 euros en un prestamo de 106000 euros a 20 años y al 5.197 de interes, me dice que solo rebajo dos meses y con la aplicación del banco me dice que me reduce 4. Si algo bueno tiene el simulador de créditos hipotecarios que lo haga nuestro preferido es que se trata de una herramienta ofrecida por una entidad oficial y neutral, es decir, ofrece sino una confianza total, al menos sí más confianza que otros simuladores que pueden atender más a los intereses de las propias entidades que a las del usuario. Utiliza nuestro simulador de hipoteca para saber la cuota mensual que vas a pagar por tu hipoteca.

Es el simulador más completo de internet pues nos informa de lo que pagamos de intereses y el capital amortizado en toda la vida del préstamo y anualmente. Para hacer una simulación de la cuota mensual máxima que debes permitirte” pagar por préstamos es bueno que utilices una calculadora una hoja excel y realices una división simple: tu sueldo neto mensual (importe de la nómina abonado en tu cuenta) por el 30% - 35%. El simulador de hipoteca de BBVA te permite conocer cuál sería la cuota mensual de tu hipoteca, así como los gastos asociados de compraventa y de formalización de la garantía hipotecaria. Es una de las opciones más destacadas a la hora de calcular préstamos hipotecarios en España. Si eres dueño de tu casa, obtén el Crédito Hipotecario Liquidez de BBVA Bancomer.

A lo largo del primer trimestre de 2010 el volumen de negocio ha crecido un 7,5% y BBK continúa liderando la recuperación del mercado hipotecario en Bizkaia, donde el número de préstamos hipotecarios concedidos ha crecido un 21%. Por ejemplo: imagina que en el momento en el que firmaste el contrato hipotecario, el diferencial del banco era del 2 % y el euribor estaba al 3%. En ese caso, el tipo de interés de tu préstamo sería del 5% del capital hasta la próxima revisión. La entidad puede aplicar esta comisión cuando el titular del préstamo decide trasladar su hipoteca a otro banco. Para ello es muy importante que el banco de su consentimiento para cancelar la hipoteca.

Puedes calcular al mismo tiempo hipotecas de todos los bancos, por ejemplo para comparar con una simulación real la hipoteca del BBVA con la del Santander la de ING con la del Unoe. La calculadora le indicará el pago mensual y los intereses en la duración del crédito personal Un simulador de préstamos para obtener todos los detalles de su cuota mensual con una entidad de crédito segura y transparente. En caso de que tenga la necesidad de calcular su hipoteca, puede usar nuestra aplicación de simulador de hipoteca que tenemos a disposición de todos los usuarios, a través de Internet. Eso significa que normalmente el dinero no se devaluará tanto como el banco ha previsto. De todas formas, en caso de no tenerlo instalado podemos acceder a una versión accesible del simulador. El banco entidad podrá cobrar una comisión en caso de que haya un cambio de titularidad del préstamo.

Como se puede observar en su página web, el simulador es muy fácil y permite calcular el gasto hipotecario en unos sencillos pasos. Para facilitar los cálculos del simulador de hipotecas hemos optado por que sólo se puedan calcular hipotecas referenciadas al Euribor hipotecas a tipo fijo. La ley establece que la tasación es obligatoria y que, además, debe ser realizada por una compañía inscrita y registrada como tasadora en el Banco de España. Para los préstamos hipotecarios de interés variable posteriores al 27 de abril de 2003 solo se les puede aplicar un máximo del 0'50% de comisión del capital pendiente Para los demás préstamos hipotecarios, el máximo se estipula en 1%. Puedes utilizar este simulador todas las veces que desees para combinar diferentes opciones de compra. Entonces deberías optar por ampliar la solicitud del plazo total de la hipoteca al máximo permitido por el banco. Si la compra no es a la inmobiliaria del banco es muy difícil que consigas una financiación del 100%.

Tags: cuota mensual, préstamos hipotecarios, simulador hipoteca, efectivo Alicante