logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en efectivo en Alicante

Prestamos urgentes en efectivo en Alicante

Prestamos urgentes en efectivo en Alicante

El ámbito de la financiación empresarial es uno de los temas más delicados a tratar y tener resuelto para cualquier empresa de todo tamaño y sector. El sistema desarrollado concretamente por Trocobuy concede un crédito inicial” con el que se puede empezar a comprar a otras empresas del sistema. Uno de los principales objetivos de la comercial es otorgar préstamo a empresas nuevas, líneas de crédito descuentos comerciales. Otra de las ventajas del sistema de préstamos entre empresas es que minimiza los impagos, ya que todo el sistema se responsabiliza de cada operación. Para inversiones fuera de España: autónomos, empresas y entidades públicas y privadas españolas (fundaciones, ONG´s, Administraciones Públicas…) que cuenten con el aval de una SGR de SAECA, incluyéndose tanto las domiciliadas en España como las domiciliadas en el extranjero que tengan mayoría de capital español. Con este tipo de préstamos para empresas podemos tener el dinero que necesitamos en 24 horas. Puede suponer un importante ahorro en costes de financiación para las empresas y mejores retornos a particulares.

Las principales ventajas de los préstamos para empresas de Spotcap son la rapidez, sencillez para conseguir el dinero y la flexibilidad que ofrecen, ya que sus préstamos funcionan como una línea de crédito, pagando solamente por el tiempo que tengas el dinero en tu poder y disponiendo de una financiación inmediata para tu negocio. Por su parte, la mayor desventaja de este tipo de préstamos para nuevas empresas es que el despegue de la empresa se hace mucho más lento que si se realizase con una mayor inversión. Lo primero que debes hacer si quieres pedir un préstamo para empresas es valorar objetivamente en qué situación te encuentras. Otra forma de conseguir financiación para empresas y pymes es recurrir al endeudamiento.

Los costes asociados a los préstamos a empresas públicos son inferiores al resto de tipos de financiación, si bien, los conceptos son los mismos: una comisión de apertura por el total de financiación obtenida pagadera al inicio del préstamo, un tipo de interés sobre el capital pendiente que se liquida periódicamente y, adicionalmente, una comisión por cancelación anticipada en caso que la empresa necesite hacer amortizaciones. Ofrece líneas de crédito, 'leasing' y 'confirming' a empresas del sector agroalimentario.

Pone a disposición de las pymes las líneas del ICO y del Banco Europeo de Inversiones. Las formas de financiación más típicas entre las empresas y pymes son: la póliza de crédito, el descuento comercial, y los préstamos a corto largo plazo (como los ICO el leasing). Ofrecemos lineas de crédito y préstamos para empresas a partir del descuento de efectos ya sean mediante descuento de pagares anticipo de facturas. Sin embargo, muchas empresas dudan del momento en que pedirlo y bajo qué condiciones circunstancias son verdaderamente útiles y eficientes. Nuestros préstamos van orientados a empresas de cualquier tamaño y sector que tengan proyectos para el crecimiento de su empresa. Las entidades financieras alternativas pueden brindar libremente y sin restricción los préstamos con Asnef sin perjudicar ni generarle otro problema más a la persona que desea ser beneficiada. A pesar de que muchos bancos como BBVA, Banco Santander, La Caixa, Banc Sabadell han decidido apostar por dar préstamos para crear un negocio.

Los criterios de concesión son más flexibles, por lo que, en la práctica, incluso negocios de nueva constitución puede optar por este tipo de financiación pública, pero, por otro lado, requieren mucha más burocracia y documentación que otras financiaciones privadas. Estos préstamos para empresas suelen ser de un importe bastante elevado (entre 50.000 y 100.000 €), aunque su plazo de reembolso suele ser corto, ya que están diseñados para financiar gastos puntuales. Spotcap es una entidad financiera de créditos rápidos para empresas que ofrece préstamos para autónomos, préstamos para PYMES y una línea de crédito para empresas, realizando la solicitud a través de Internet y sin necesidad de realizar papeleos. Crowdfunding: Se basan en la donación altruista de particulares para financiar nuevas empresas a cambio de diferentes tipos de recompensas.

Tags: para empresas, préstamos para, préstamos para empresas, este tipo, efectivo Alicante