logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en efectivo en Almeria

Prestamos urgentes en efectivo en Almeria

Prestamos urgentes en efectivo en Almeria

Conoce los tipos de préstamos para autónomos y pymes y créditos a los que puedes acceder con la financiación 2016 del ICO (Instituto de Crédito Oficial), una buena opción para conseguir financiación en la situación de dificultad de acceso por parte de los autónomos y pymes al crédito bancario. Durante la crisis, los bancos mantuvieron el grifo del crédito a empresas cerrado, pero la mejora de la situación económica les ha animado a abrirlo de nuevo. La intención de estos prestamos es ofrecer financiación a profesionales y empresas españolas. Por eso la inversión en I+D+i suele darse más en empresas tecnológicas con cierta antigüedad, dado que la innovación conlleva mucho tiempo y esfuerzo. Así cuando el usuario realiza una búsqueda a través del comparador de Créditos SMS, obtiene una selección imparcial de los mejores préstamos del mercado. Bonos, las empresas más grandes pueden emitir bonos que producen un interés acordado.

Es la forma tradicional por excelencia para conceder préstamos a empresas de nueva creación. No todas las empresas las utilizan todas les resulta práctico hacer uso de todas. No es recomendable ir con prisas: es importante que comparemos entre todas las opciones para encontrar la financiación de empresas que más nos convenga. En BBVA le ofrecemos todas las ventajas que necesita para hacerle el trabajo más fácil. Con este tipo de préstamos para empresas podemos tener el dinero que necesitamos en 24 horas. Después de papeleos al final he conseguido mi prestamos ICO para poder abrir mi negocio. Sigue leyendo para conocer las diferentes tipos de préstamos para empresas nuevas. Además los préstamos para empresas sin aval suelen ser muy raros en el caso de emprendedores. Cada préstamo online tendrá un plazo de devolución máximo de 12 meses, con amortizaciones mensuales.

Gracias a este hecho, habrá más competencia y se concederán más y mejores créditos para empresas. Así lo hacen otras empresas de micropréstamos que entienden las nuevas necesidades de financiación de empresas y familias, ajenas a los tiempos que necesitan los bancos. Sin embargo, si pedimos préstamos para empresas a otras entidades, tardaremos mucho más tiempo en recibir la aprobación. Y por eso mismo, para no esperar al vencimiento del pagaré, se suele anticipar el dinero del pagaré a cambio del pago de unos intereses en función del número de días que se anticipen. Líneas de crédito online: dentro del mercado financiero operan varios prestamistas privados que nos pueden conceder líneas de crédito online en menos de 24 horas. Aunque a veces cuando una empresa pasa por un mal momento, ya sea por una crisis económica del sector, entonces tiene que recurrir a préstamos para empresas en crisis.

A través de los préstamos para empresas y autónomos de Spotcap es posible obtener desde 500 euros hasta 100.000 euros en 24 horas, simplemente rellenando un formulario de solicitud a través de Internet. Uno de los principales objetivos de la comercial es otorgar préstamo a empresas nuevas, líneas de crédito descuentos comerciales. Por eso ofrecen dinero rápido a través de Internet, y donde solamente hay que rellenar un formulario de solicitud online para obtener el dinero. Hoy en día las empresas trabajan con un mínimo de stock, si esta crisis te ha pillado con los almacenes llenos de materia prima de producto final tienes que plantearte reducir el valor de tus existencias. La empresa de David (Hostelería) necesita un préstamo de 50 000€ el cual dice que su negocio puede afrontar sin problemas. El motivo es que algunas líneas ICO, como por ejemplo la de innovación es algo poco habitual en pequeñas empresas y mucho menos al empezar un negocio.

A través de esta web todos los usuarios pueden, de manera gratuita y sin ningún compromiso, comparar y elegir entre los mejores productos financieros actuales, conocer toda la información significativa para poder contratar el producto que mejor se adapta su situación económica de manera responsable e informada. Créditos online: existen créditos rápidos online que permiten conseguir financiación para empresas de forma 100 % online y en pocas horas y son específicos para autónomos y pymes, por lo que sus características se adaptarán mejor a nuestro perfil. Se prevé que las medidas tomadas por el BCE estimulen la concesión de más préstamos para autónomos, pymes y grandes empresas.

Tags: para empresas, préstamos para, préstamos para empresas, autónomos pymes, para autónomos, para autónomos pymes