logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en efectivo en Almeria

Prestamos urgentes en efectivo en Almeria

Prestamos urgentes en efectivo en Almeria

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Banco Santander te presta hasta 6.000 € para tus estudios que puedes devolver en 10 meses. Debes tener en cuenta que probablemente se seguirán acumulando los intereses durante ese tiempo. En los préstamos para estudiantes profesionales y de carreras de postgrado, los intereses se empiezan a acumular cuando la universidad hace el primer desembolso. Así que cuando escuches comentarios sobre que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha pedido que se les perdonen los préstamos a todos los estudiantes, ya sabes que realmente es una broma muestra de cinismo, ya que como aprendimos hoy; lo único que nos releva de tener que pagar los préstamos estudiantiles es la muerte el saldo por completo del mismo. Si todos sus préstamos estudiantiles tienen tasa de interés fija, posiblemente no haya ningún plazo límite para consolidarlos.

Prácticamente todos los prestamistas desean ayudarte a formular un plan de pago de tus préstamos estudiantiles de la manera que te resulte más fácil. Si tiene menos de los 12 meses, se usaría el 5% del balance, pero si tiene documentación estableciendo su pago mensual, se utilizaría esta cifra en sus documentos y no lo que establece las normas del prestamista. Consolidación de préstamos estudiantiles - Consolidación le permite combinar todos sus préstamos estudiantiles federales en un préstamo de consolidación. En la actualidad las deudas por préstamos estudiantiles constituyen la segunda mayor forma de deuda del consumidor después de las hipotecas. Los préstamos estudiantiles federales y de fondos privados pueden no ser consolidados.

JPMorgan dejará de aceptar nuevas solicitudes de préstamos estudiantiles desde el próximo 12 de octubre, cuando finalice el periodo de mayor actividad en la concesión de préstamos, según refleja un memorándum interno. Visite las páginas en el National Council of Higher Education Resources (NCHER) Successful Student Loan Repayment Information (enlace en inglés) para información y recursos sobre el procedimiento en cómo pagar los préstamos estudiantiles, incluyendo el folleto títulado You've Got Questions, We've Got Answers: Helping You Successfully Repay Your Student Loans (Tienes preguntas, tenemos respuestas: Cómo pagar tus préstamos estudiantiles con éxito) - solamente disponible en inglés. Destacarse en el campo atlético, según la determinación del Departamento Atlético.

La Oficina de Protección Financiera del Consumidor reportó que cerca de $150 millones han sido otorgados por instituciones privadas y $865 millones son préstamos estudiantiles federales; conocidos como Préstamos Federales Stafford. Comunicaciones con terceras personas sin el consentimiento del consumidor de un tribunal que lo autorice, a menos que sea para obtener información de localización del consumidor. La deuda por préstamos estudiantiles alcanza los $1.8 trillones a nivel de todo, una cifra más alta que los préstamos hipotecarios, de auto y tarjetas de crédito.

Las tasas de interés de los préstamos estudiantiles federales son fijadas por el gobierno de los Estados Unidos. En general, las universidades públicas y las privadas sin ánimo de lucro están acreditadas a nivel regional”, y las universidades de carreras técnicas con ánimo de lucro están acreditadas a nivel nacional”. El gobierno federal informará periodicamente la utilización del 150% por estudiante a través de la respuesta del FAFSA. También permite aprovecharse de los buenos resultados académicos para obtener un mejor precio, y sin comisiones de apertura. A partir de 1 de julio de 2010, todos los nuevos préstamos federales estudiantiles son realizados directamente por el Departamento de Educación de a través de el William D. Ford Federal Direct Loan Program (Préstamos Federales Directos). Banco Santander con el Supercrédito Matrícula financia el coste de la matrícula con un máximo de 6.000 euros para estudiantes de hasta 24 años cumplidos.

Tags: préstamos estudiantiles, estudiantiles federales, préstamos estudiantiles federales, pagar préstamos, pagar préstamos estudiantiles