logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en efectivo en Almeria

Prestamos urgentes en efectivo en Almeria

Prestamos urgentes en efectivo en Almeria

El préstamo Coche, es un préstamo exclusivo para clientes que tengan la Cuenta 1l2l3 del Santander y que contraten el Seguro Santander Protección Prestamos Prima Única. Con los préstamos personales de Lendico, podrás tener el coche que tanto te gusta, con una financiación segura y rápida. Comisiones: sin comisión de apertura, de estudio de disponibilidad, salvo en caso de amortización anticipada obligatoria que se devengará una penalización del 1,50% sobre el importe cancelado. Por su parte, Bankia concedió 814 millones de euros de nuevo crédito a las familias españolas para financiar sus necesidades de consumo en los siete primeros meses del año, un 26,6% más respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, en el que la entidad financiera concedió créditos de este tipo por valor de 643 millones. Aval bancario en el caso que solicites el préstamo en el banco y no puedas aportar los anteriores documentos.

Porque cuanto menor sea el precio total que hay que pagar, menor será la financiación necesaria para comprar el coche. Le prestamos hasta el 70% del valor de su coche y puede seguir conduciéndolo usando su coche como aval. Sin embargo esa comodidad tiene un precio, porque ante cualquier problema con nuestro crédito coche no podremos acudir al concesionario como haríamos en el caso de un banco una crediticia. Para los clientes rasos, aquellos que, por ejemplo, no cuentan con productos de ahorro inversión en la entidad en cuestión, el interés final puede verse incrementado. El Préstamo Coche de Laboral Kutxa te lo da todo para que tus sueños e ilusiones se hagan realidad. Después de papeleos al final he conseguido mi prestamos ICO para poder abrir mi negocio.

Recuerda que cuando la niebla se apodera de la carretera, no solo es importante que tengas visibilidad del resto de vehículos, si no que el resto de conductores vean tu coche y puedan tomar una distancia de referencia que garantice una conducción segura para todos. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación. En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la libertad de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de actualidad que tratamos. El Préstamo Naranja tiene un tipo de interés del 6,95% y una TAE del 7,18 %. Puede contratarse tanto para la compra de un coche nuevo como de segunda mano y no tiene comisiones de estudio ni de apertura. La mira está puesta en lograr una inversión de 3.000 millones de euros para 2020.

Comprar un vehículo siempre es una inversión, aunque hoy en día hay muchos autos viejos en circulación que suponen un elevado riesgo de seguridad para el tráfico de los otros coches, además de aumentar la contaminación por el mayor consumo de diésel gasolina. En caso de problemas dudas con un contrato de préstamo con una financiera de automoción, el cliente debe gestionar todo con el servicio de soporte telefónico, dado que en los concesionarios son meros agentes comerciales y no gestionan este tipo de incidencias de productos financieros. En caso de no disponer del dinero para cancelar el contrato, se te prorrogará tantas veces como necesites. También existen entidades de capital privado que conceden dinero para este mismo fin aunque con tipos de interés notablemente elevados.

Para beneficiarse de estas condiciones, habrá que domiciliar la nómina los seguros sociales, tres recibos habituales y realizar tres usos trimestrales con las tarjetas de crédito débito de la entidad. Los honorarios de las prolongaciones son los siguientes: para prolongar el préstamo por un periodo de 7 días debe abonarse un 18% del importe principal del préstamo, para prolongar 15 días, un 23% del importe principal del préstamo y para prolongar 30 días, un 40% del importe principal del préstamo. En caso de que excedas el plazo para devolver tu préstamo y los intereses sin solicitar una prolongación, solo incurrirás en la penalidad por demora descrita en la sección anterior. Los préstamos pensados para la compra de coches son préstamos a interés fijo, con unos intereses que varían según el banco y la vinculación del cliente, esto es, el resto de productos que se tengan contratados con la entidad.

Tags: importe principal, importe principal préstamo, para prolongar, principal préstamo