logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en efectivo en Almeria

Prestamos urgentes en efectivo en Almeria

Prestamos urgentes en efectivo en Almeria

El simulador de préstamos de Cetelem le servirá para calcular la cuota mensual más conveniente a sus intereses. Desde Cofidis queremos facilitarle instrumentos necesarios como un simulador , para que usted pueda realizar el cálculo de préstamos que más le convenga y tomar así una decisión, de forma sencilla y fiable, puesto que eso es lo que persigue nuestra calculadora de préstamos. Una vez hecho esto habremos calculado el cuadro de amortización de nuestro préstamo en excel. Normalmente las calculadoras de préstamos y créditos no ofrecen el montante total, debes hacerlo en las que ofrecen el cálculo del cuadro de amortización. El simulador calculadora de préstamos permite, a partir de un tipo de interés dado, jugar” con tres variables: importe, plazo y cuota mensual. La calculadora de nuestra web, durante el proceso de solicitud, ofrece de forma clara la cantidad correspondiente a nuestros honorarios.

No debes poseer antecedentes financieros negativos para acceder a los préstamos del banco. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley 25.326. Esta calculadora hipotecaria en excel nos resultará útil si queremos tener una idea de cuanto nos costará la hipoteca en cada período.

Gracias la calculadora de QueBueno, podrás ver automáticamente los intereses a pagar por el monto de dinero que solicites y así calcular cuál es la cantidad y el plazo de devolución que más te interesa según tus posibilidades. El préstamo hipotecario en UVIs ajustable por CER de banco Santander, ofrece hasta $2.500.000 a cancelar en hasta 20 años, con financiación de hasta el 70% del valor del inmueble. IMPUESTOS: Los Préstamos Personales están gravados con el Impuesto a los Sellos sobre el Pagaré, que se aplica según cada Jurisdicción en la cual se solicita el préstamo. Incluso pruebo el simulador de prestamos del Banco Ciudad, copio los mismos datos en este excel, y el calculo de las cuotas da diferente. Promoción válida para préstamos personales contratados entre el 01/12/2016 al 31/12/2016 a 60 meses de plazo.

Asimismo la cuota a pagar no puede superar tu ingreso en los parámetros establecidos por el banco. Si usted lo que necesita es la calculadora de préstamos personales del Banco Itaú , le recomendamos utilizar las plataformas on line que se encuentran en internet como, por ejemplo, En pocos pasos, estos sistemas le van a permitir obtener los datos que necesite para estimar el costo mensual que deberá erogar ante un préstamo de dinero. Super Préstamo de banco Santander, ofrece hasta $500.000 a cancelar en hasta 72 meses. Ese es nuestro compromiso, el de ofrecerte la máxima discreción durante todo el proceso y, por supuesto, desde el mismo momento en el que mediante nuestra calculadora de préstamos decides hacer un cálculo de préstamos personales online. Conozca en tiempo real los datos importantes que debe tener presentes a la hora de tomar una decisión financiera, gracias a nuestra calculadora de préstamos.

Nota: Los préstamos personales están cubiertos por el beneficio de cancelación de deuda en caso de muerte del deudor, según las disposiciones contenidas en el Reglamento del Fondo de Beneficios Especiales para el Socio y sus Familiares (BENES) vigente a la fecha de la muerte. El banco realizará un análisis de tus ingresos, tus deudas y tu capacidad de pago, de esa forma determinará tu aptitud para el otorgamiento de un nuevo crédito. Según la página web de la CNMV y el Banco de España Finanzas para Todos , un préstamo es la entrega de una cantidad de dinero a una persona, que tiene la obligación de devolverlo en las condiciones y con los intereses convenidos. Comentario: Siempre que voy a tomar un crédito me fijo si el Banco tiene disponible esta opción, te ayuda mucho.

Tags: calculadora préstamos, nuestra calculadora, nuestra calculadora préstamos, préstamos personales